Descontento

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por PEPEDETRIANA, 8 Nov 2012.

1. PEPEDETRIANA

PEPEDETRIANA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me registre para formar parte de esta familia de bicicleteros, por llamarlo cariñosamente, pero mi descontento es grande. Cuando uno no entiende de caracteristicas ni de elementos pues pide ayuda para asesorarse y encontrar algo que valga la pena. Yo me registre para pedir ayuda y comprarme una bici en condiciones y a partir de ahi, exponer mis vivencias pero cada vez que escribo, me salta la pantallita de revision del moderador. Veo logico que se analice a quien quiere vender y solo le interesa eso, pero cuando es para pedir ayuda, es otro cantar.

Por ello, visto lo visto, tendré que buscar ayuda por otra parte. Me gusta el foro y hay un contenido muy interesante pero no asumo tener vetado el posteo de mensajes inocuos para la comunidad.

Espero no molestar a nadie, todo lo dicho es una critica constructiva para hacer reflexionar a la gente.
    Saludos y buen camino, compañeros.
    Hasta pronto.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Disculpe, por favor, mandenos al equipo contable de ForoMTB un correo con el nº de cuenta donde desee que le hagamos efectivo el reintegro de su cuota. La política de ForoMTB es "Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero".

Oh.. espera, que esto era gratis, no?

Entiendo tu descontento, pero no hay forma de cribar qué mensajes de "novatos" son ventas y cuales dudas, lo hacen uno a uno, así que paciencia, que todo llegará ;) Estas cosas no pasarían si fuéramos un poco más racionales, cumpliéramos las normas de compra-venta, fuéramos honestos (no querer engañar al personal en una venta) y sobretodo, pacientes.

Compartir esta página