Hace un par de semanas fuimos a descubrir un "nuevo" centro de btt enfocado al enduro. http://www.bttpuropirineo.com/ Os enseño el vídeo que hicimos, a ver si os gusta Aquí el enlace a la crónica de la experiencia para el que quiera leer: Días de enduro en BTT Puro Pirineo - Rutas del BBT
Muy chulo el video, yo soy de Castejón de Sos, zona Btt Puro Pirineo, y estoy implicado en el centro y la verdad que da gusto ver vuestro video y leer vuestra cronica acerca de este centro btt, gracias!!
Muy guapo! Me encanta la toma que persigues al biker, imagino que corriendo pero muy bien estabilizado. Yo me hubiera dado una leche fijo xD
Lo que da gusto es ir a sitios donde para la mayoría de personas la bicicleta es una pasión, que se hagan centros btt, se señalicen rutas, limpien caminos y que te asesoren con todo el placer del mundo! Solo te digo que volvemos para el puente de mayo!! jaja
Esa toma es muy guapa, casi me mato corriendo ! jaja Se ve tan bien gracias a un estabilizador, que se "traga" cualquier vibración como puedes ver , una maravilla
Muy guapo!!, una cosa, donde lleváis los pingos, aunque sea solo la cámara?, ni mochila, ni bolsa sillín, ni en la ropa (o no se nota nada), sorprendeme
Las cosas las llevamos en la mochila, y las mochilas se quedan detras de la cámara para que no salgan.. Todo un curro !!
Vaya q sí es un pedazo de video. El Piri es algo bestial pero imagino q duro para la mtb. He andado, corrido, esquiado...pero no he bttado por piris. Habra q solucionarlo Q progama y estabilizador usas, yo soy novatillo con el movie maker