Hola, sabeis hasta donde se puede "apretar", hablando en porcentaje, a la hora de comprar una bici nueva en tienda fisica.?? saludos
No sé a mi me hicieron un 20%...y en modelos del año anterior habia del 30-35%...todo ello en marcas nacionales
Yo estoy mirando specialized y maximo un 10% ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ---------- Alguien sabe donde se puede conseguir mas, soy de barna
dependiendo de la gama de la bici,si la tiene en stok o no, y si es de este año o anterior mira las ofertas de tu ciudad por internet y apartir de eso te presentas e intentas negociar algo mas en especie,zapatillas,un sillin mejor etc.... valora en especial el servicio post venta es mucho mas importante que te solucionen un problema que apurar por el descuento final
ahora mismo en estas fechas en casi cualquier tienda. estan con los medelos 2011 descatalogados abasteciendo ya los de 2012,si te apuras igual pillas una buena ganga de tu taya.
siento no poder ayudar, pillo todo de 2 mano, aunke lo de dicen los compis es lo ke tengo oido, un 15-20 las del año y hasta el 40 las de años anteriores, en chain las tomac estan al 50%!!!!!!!
Pues depende de la tienda (siento ser tan evidente) pero si es la típica caradura que le mete 500 euros de mas a la bici respecto a su precio en web oficial para que luego parezca que te hacen el favor de su vida descontándote 300...
Yo he visto en una tienda un Stumpjumper FSR con un 20%. Es del 2011. Como ya están las 2012 en tiendas se están quitando las '11
Buenos descuentos... Yo en las de años anteriores aprox 20%, max 25!!! En las del año 10%, poco o nada mas. Yo no encuentro del 40!!! Pd. Marca Specialized!!!
aconsejo muy muy buen precio prácticamente en cualquier marca, preferentemente orbea, manden privado y comento.
Yo tengo entendido que hacen un 10 % del precio de tarifa(supuestamente hinchado) en las del año. Si pillas del año pasado 20-25%.
Mira en calella de la costa no me acuerdo como se llama la tienda esta al lado de la via del tren alli se ajustan
hola foro. yo estoy ahora mirando y de las marcas que he visto en mi ciudad: specialized 10% en 2012, 20% en 2011 lapierre 10% en 2012, 15-20% en 2011 Giant 0% en 2012, en 2011 no tenian nada (de las que yo miraba) un saludo