Hola, Tengo un vale descuento de 10 de regalo por compras superiores a 150 en bicimarket que caduca el 30/04/2012 y como no lo voy a utilizar, se lo cedo a cualquier forero que le sirva... Un saludo
Encima de dar un servicio lamentable, le echan morro y se dedican a hacer SPAM por todo el foro, total... ¿para que van a pagar por hacer publicidad? Ya pagan las otras tiendas para que ellos pueda hacerlo por la cara.
Estimado uei065, te invitamos a que contactes (imaginamos que tendrás linea directa) con los responsables del foro y les consultes cuántos meses hace que estamos esperando poder poner en marcha alguna campaña. A lo mejor te llevas una gran sorpresa y todo. Mientras tanto, seguiremos informando de distintas promociones y descuentos que pueden ser de interés para el público general, como hace cualquier otro usuario del foro. Un saludo y gracias por tu apasionado interés.
Pues podíais poner al menos el mismo interés en la gestión de incidencias con vuestras ventas que en meter cuñas publicitarias en el foro un día sí y otro también. Cuando os compré la bici la semana pasada recibí tres respuestas en menos de 24 horas para vendérmela. Desde que la compré, mutis absoluto. No habéis respondido ni uno sólo de mis contactos a través del formulario de vuestra página, ni a los emails que os he enviado, ni sobre cómo hacer efectiva la garantía de la bicicleta, ni tampoco sobre el otro pedido posterior que tengo "En Preparación" desde hace varios días cuando la disponibilidad de los productos era "envío inmediato". Francamente, vosotros sabréis cómo lleváis el negocio, pero desde luego yo veo muy difícil que unos cuantos descuentos puntuales vayan a compensar los mensajes de los clientes insatisfechos por vuestra deficiente, cuando no inexistente, atención postventa.
Gracias por tu mensaje fmmarzoa, mándanos tus datos por mensaje privado y buscaremos una solución para ver qué es lo que ha sucedido con tu caso. Un saludo
No, yo no tengo contacto con los responsables mas allá que cualquier otro usuario, pero da igual el tiempo que llevéis esperando, el que tarden mucho en responderos no o legitima de ninguna forma a dedicaros a hacer SPAM. Cuando paguéis por ello, podréis hacer publicidad de forma legítima, mientras tanto deberías esperar vuestra respuesta. ¿Quien sabe? tal vez sea que no les interesa tener como patrocinadores a alguien con un servicio tan lamentable como el que dais vosotros.
Pueden ser tantos los motivos... como veces que peta al año el foro y nadie da ni una sola explicación, imagínate si la lista puede ser larga. Nuevamente, agradecemos tu aportación. Saludos
Las explicaciones sobre ese tema en concreto las dan otra cosa es que vosotros no os enteráis. Con el sistema de publicidad que estáis buscando lo raro es que alguien aquí os compre. Como dice @uei065 esperar que os responda, si no lo hacen pues mala suerte será por foros en Internet. Tampoco me sorprende esta forma de actuar al ver como funciona alguna tienda vuestra. Si ya se agradeces mi interés.
Lamentamos los retrasos que hayáis podido tener con los pedidos chicos, creednos que siempre ponemos todo nuestro empeño pero a veces hay cosas que escapan a nuestro alcance, aunque entendemos que visto desde fuera parezca inverosimil y, realmente, tampoco puede servir de excusa para no dar el buen trato que todo cliente merece. Todo aquel que haya sufrido una espera excesiva en su pedido, si nos manda un privado con su número de pedido, le haremos llegar un cupón de descuento para que tenga portes gratis en su próxima compra superior a 25 euros. Recordad que todo aquel que siga con problemas con la recepción de su pedido, puede comentárnoslo vía privado para tratar de solventarlo lo antes posible. Un saludo y buenas rutas a todos este fin de semana.
Novedad en catálogo: portabicicletas TowCar, de bola, techo y portón. Este verano con la bici a cualquier lado, click aquí para ver los modelos TowCar.