Hola amigos, os cuento, tenemos intención de comprar dos specialized epic y fuimos a una tienda que vende esta marca (prefiero no decir donde) y nos dijeron que nos hacían el 10% de descuento, y que como eramos dos y de favor el 12%. Amí me parece poco, con una o con dos. Podeís decirme si es normal ese tipo de descuentos (no era un specialized center, era tienda multimarca). O si en los especialized centers hay más descuentos. Y los que hayan comprado ultimamente esa marca, saben de alguna tienda que haga mejores descuentos. Gracias y agradezco la aportación. ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- Por cierto el precio es pvp 2700 euros, que se me olvido decirlo, creo que es un precio más que importante y máxime dos bicis.....
si de base por una bici te hacen el diez es que es el tipico descuento-reclamo que se hace despues de inflar el precio justamente el 10. lo mejor es que vayais los dos a varias tiendas y comenteis que estas buscando una bici asi y asa, y queos quedareis con la oferta que mas os convenza, es mejor ir en persona, y que vayais los dos, porque asi se hace mas presion. por telefono ni lo intenteis porque son reacios a dar otro precio diferente al de catalogo.
Hola, Con specialized es imposible. Encontrar un simple 10% ya es díficil, es una marca que pone muchas trabas a sus distribuidores y comerciales. Si que he leído algún caso que han conseguido algo más de descuento pero raro...Sín duda íntentalo, pero es mision imposible. Un saludo!
hombre yo creo que un 15 como minimo si os haran , ademas valiendo lo que vale cada una... a mi de entrada me hicieron el 10 y me dieron unas zapas de 90 euros y la bici valia 1500 osea que...
ami me hacian un 10 en una tienda y un 15 en otra y al final apretando un poco por no decir bastante me icieron 17 o 18 . yo si fuera tu ,les sacaria un 15 o no se las conpraria. tanbien te digo que en un principio te hacen el 10 y si cola ,pues cola .tu tienes que volber alli y decirles bueno quiero las dos bicis pero si me haces un 15 de descuento, sinos no..... SUERTE
sí, sí, si por apretar no es, en principio el 12 esta asegurado, y creo que lo demás es en tema de accesorios (pedales, acoples, cuenta, bolsa, etc). Es suficiente esto o eso lo ponen todos?
yo creo que con un 15 y todo eso de regalo seria lo corecto yo saque un poco mas pero no tenia pedales y eso, comprando las 2 bicis con un 15 de descu. y que te regalen los pedales un cuenta baratito la bolas para la camara con camara y el botellin de agua, bamos todo esto ya suele ir de regalo, y esque son dos bicis que no es una , yo si no me hacen esto minimo me busco otro sitio, no se tu....
¿has ido a más tiendas? Pese a los comentarios de los compañeros...sigo pensando que es muy díficil que lo consigas...
si no les sacas descuento en pasta, se lo sacas en especies (cuentakm, pedales, casco etc -nada de bidones-)
puedes mirar en mas tiendas pero el 15 % es viable hay uno de mi grupo que la compro en jorma en andora y el descuento es brutal