DESCUENTO EN TIENDA BICI NUEVA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mtb pister, 9 May 2011.

1. Mtb pister

Mtb pister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, os cuento, tenemos intención de comprar dos specialized epic y fuimos a una tienda que vende esta marca (prefiero no decir donde) y nos dijeron que nos hacían el 10% de descuento, y que como eramos dos y de favor el 12%.
    Amí me parece poco, con una o con dos. Podeís decirme si es normal ese tipo de descuentos (no era un specialized center, era tienda multimarca). O si en los especialized centers hay más descuentos. Y los que hayan comprado ultimamente esa marca, saben de alguna tienda que haga mejores descuentos. Gracias y agradezco la aportación.

---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ----------

Por cierto el precio es pvp 2700 euros, que se me olvido decirlo, creo que es un precio más que importante y máxime dos bicis.....

2. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aprieta para que os hagan un 15% ya que vais a comprar dos a la vez

3. Mtb pister

Mtb pister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces es viable un 15% para dos bicis? y si fuera una sola un 10 o un 12%?

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si de base por una bici te hacen el diez es que es el tipico descuento-reclamo que se hace despues de inflar el precio justamente el 10.
    lo mejor es que vayais los dos a varias tiendas y comenteis que estas buscando una bici asi y asa, y queos quedareis con la oferta que mas os convenza, es mejor ir en persona, y que vayais los dos, porque asi se hace mas presion. por telefono ni lo intenteis porque son reacios a dar otro precio diferente al de catalogo.

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Con specialized es imposible. Encontrar un simple 10% ya es díficil, es una marca que pone muchas trabas a sus distribuidores y comerciales.
    Si que he leído algún caso que han conseguido algo más de descuento pero raro...Sín duda íntentalo, pero es mision imposible.

Un saludo!

6. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo creo que un 15 como minimo si os haran , ademas valiendo lo que vale cada una... a mi de entrada me hicieron el 10 y me dieron unas zapas de 90 euros y la bici valia 1500 osea que...

7. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ami me hacian un 10 en una tienda y un 15 en otra y al final apretando un poco por no decir bastante me icieron 17 o 18 .
    yo si fuera tu ,les sacaria un 15 o no se las conpraria.
    tanbien te digo que en un principio te hacen el 10 y si cola ,pues cola .tu tienes que volber alli y decirles bueno quiero las dos bicis pero si me haces un 15 de descuento, sinos no.....
    SUERTE

8. Mtb pister

Mtb pister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí, si por apretar no es, en principio el 12 esta asegurado, y creo que lo demás es en tema de accesorios (pedales, acoples, cuenta, bolsa, etc). Es suficiente esto o eso lo ponen todos?

9. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que con un 15 y todo eso de regalo seria lo corecto yo saque un poco mas pero no tenia pedales y eso, comprando las 2 bicis con un 15 de descu. y que te regalen los pedales un cuenta baratito la bolas para la camara con camara y el botellin de agua, bamos todo esto ya suele ir de regalo, y esque son dos bicis que no es una , yo si no me hacen esto minimo me busco otro sitio, no se tu....

10. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿has ido a más tiendas?

Pese a los comentarios de los compañeros...sigo pensando que es muy díficil que lo consigas...

11. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo mejor es comparar y evitar sorpresas.

12. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si no les sacas descuento en pasta, se lo sacas en especies (cuentakm, pedales, casco etc -nada de bidones-)

13. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    puedes mirar en mas tiendas pero el 15 % es viable hay uno de mi grupo que la compro en jorma en andora y el descuento es brutal

14. Mtb pister

Mtb pister Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha sido el 15, Gracias a todos

Compartir esta página