Buenas! Estoy haciendo mis cábalas económicas y me gustaría saber cuál es el descuento medio que hacen las tiendas en su stock de final de temporada para liquidarlo. Quiero una bici normalita tirando a humilde (todo sea por los cambios en las manetas) y si llevase 105 o equivalente lloraría de emoción, pero ésto es información extra. Un saludo!
Yo te ayudaría, pero estoy igual que tú... buscando bicicleta economica de talla 58... para comprarla a principios-mediados de Octubre. No obstante, en el puerto de la torre siempre han comprado mis amigos bicicletas baratas.
De Málaga, aparece en mi información. Aquí vivo yo! A 500metros de CICLOHOBBY. Mi presupuesto es muuy muy reducido. ¿Qué tienes presupuesto tienes tú?
yo me e pasado por maestre y a todo meter hacen un 15% en los sl3 que les quedan en sus tiendas, no me parece un descuento bueno ya que en otras tiendas ya partes con ese descuento en modelos del 2012 haber si alguien sabe doden venden sl3 con un descuento bueno un saludo
No se estiran no, estoy buscando una mtb para un ámigo y me hacen el 15% y eso es lo que me hizo cuando hice la ultima compra, en octubre y modelo nuevo. Lo único es que en los modelos nuevos solo te hacen el 10% y como han subido un poco las tarifas pues algo de diferencia queda... No obstante mi hermano hace poco si que compro una cannondale supersix hi mode con sram red del 2011 a buen precio, un 30% aproximadamente Eso si jugando con varias tiendas y apretando. Despues hay crisis, y van tirando de carraca, nadie esta por hacer buenos precios
**** menudo precio sacar un 30% de una supersix hi mode de 2011 un tope de gama hasta hace un par de meses, ojala encontrara yo algo asi un saludo
Pues que talla usas, hasta hace poca quedaba stock, si quieres preguntar te digo el teléfono de la tienda y si queda talla para ti pues...
Un amigo se acaba de comprar una Trek Madone 6.2 del 2012 y ha conseguido un -15%... y este es de los que aprieta en el precio. Saludos.