Quería comentaros esto en el apartado de compras o ventas, pero no me deja publicar allí; así que lo pongo aquí. A ver os comento, he ido hoy a una tienda de bicicletas a pedirles presupuesto para adapatar mi btt al cicloturismo. En la tienda me han dicho, que me iba a salir por unos 150, pero que antes bajara la bici para asegurarse de lo que se podía poner y no, y asi me daban presupuesto sobre seguro. La cuestión es, que cuando he bajado la bici, me ha dicho el dueño de la tienda, que le podía interesar para usar componentes, que si le dejaba la bici y me compraba una nueva alli, me rebajaba 75. .. Y he pensado... ¿porque tal rebaja? Asi que os pregunto, por si hay algún componente q merezca la pena, y yo ni lo sepa. La bici es una rockrider 300, la compre hace 11 años por 28.000 ptas. Es talla L, tiene 18 velocidades, el cambio es suntour, el cuadro es de acero y la horquilla es fija (sin suspensión, de las de toda la vida), lleva ruedas de 26" . La bici tiene unos 2000 km, esta cuidada y en perfecto uso, pero no se, que me haga esa rebaja, me parece sospechoso. Que opináis? Un saludo!
Hombre, dependiendo de la bici que te lleves puede que 75 € sea el margen que el se lleva y tenga algún comprador y pueda sacarle más, o que puede despiezarla y sacarle también más rendimiento. Perder la tienda no va a perder, por lo que algún beneficio tendrá con la operación, como mínimo una venta más..., pero vamos no tiene porqué haber nada sospechoso. Salu2
Teniendo en cuenta la bici que es, y que te costó sólo 180 euros en su día, yo cogería los 75 de descuento y me compraría una nueva. No merece la pena invertir 150 euros en esa bici, a no ser que tenga valor sentimental para ti, si vas a venderla, no le sacarías más que eso, 50-70 euros. El tipo de la tienda busca una venta más, pero a pesar de todo creo que te aconseja bien.