Muy bonito para la publicidad y tal lo del tema de los descuentos..... Llevo unos dias haciendo seguimiento del tema y lo mejor es que si, hay descuentos, 35.....40.....20.....50....... pero de qué?? no hay casi nada disponible!!!!! Así hace ofertas cualquiera.....
Jejeje, veo que no soy el único. Si, les ha quedado un poco cutre, el mismo martes apenas les quedaba nada, como ya puse en el hilo de las Canyon de carretera.
Pusieron una serie de modelos y unidades a la venta para TODO el MUNDO y como dice gaztel3 "El que no corre vuela". Ayer había tallas en 50 disponibles y hoy ya no. Un 40% es muuucho ahorro ;-)
Cutrerío??...vale. Dime tú otras marcas que hagan este "cutrerío" y que tengan modelos para todo el que se lo pida,anda. Saludos.
****, pues que lo dejen a su precio sin rebaja. El que quiera un cuadro, ni con precio rebajado ni sin el, vaya negocio.
Pero que puñetera manía que cuando se dice algo de la marca parece que es un ataque personal o sale la busqueda de la comparación con otra marca, si hay otra marca que haga lo mismo o algo parecido ni lo se ni me importa, hablo de Canyon y si, para mi es un cutrerio que te tires el pisto con un descuento de un % alto en el precio de una bici y/o cuadro del que sólo queda una talla andamio. Si haces un descuento, pues genial, nadie les obliga, pero que mantengas esos descuentos cuando no tienes a que aplicarselo y sigas anunciando la promoción a todo tren me parece un cutrerio, y no, no son una ONG, son una empresa que aún con los descuentos ganan dinero, así que más bien es cuanto % del dinero quieren ganar. Yo no soy Canyon, pero si lo fuera y quisiera hacer las cosas de forma para mi más "normal", "logica", no se como denominarla, pues diria que cada día 100 cuadros (por decir algo) de cada modelo con el descuento, sigo manteniendo una espectativa lógica y sigue teniendo sentido la promoción. Y quien me quiera entender que me entienda y quien no que se lo tome como le venga bien, porque, lógicamente, Canyon seguirá haciendo las cosas como le parezca independientemente de lo que opinemos unos y otros. Es lo suyo.
***** blend tio,no creo que haya sido ningún ataque personal ni nada parecido...pero bueno,tú sabrás cómo quieres entender las cosas... De todas formas,yo sólo doy mi opinión... Hala,un saludo.
Ni yo he dicho que lo sea y tanto tu como yo dímos una opinión, si eso está claro, pero leche, parece que haya que defenderles a toda costa y sin ser de la marca (que creo que no trabajas para ellos), también parecia que mi comentario lo tomaste como algo personal. Si está claro que harán lo que quieran, para eso es su marca, pero mantener una promoción que no puedes hacer... se mire como se mire y sea la marca que sea, para mi es ... pues eso. Saludos.
No hombre no,no me lo tomé de manera personal,faltaría más. Es lo que tiene el leer en vez de hablar,que a veces no es lo mismo ;-) De todas formas,tampoco es que yo los defienda a capa y espada,ni tampoco trabajo para ellos,pero creo que estas promociones tendrán unas unidades limitadas y,hasta que no se acaben,seguirán con la publicidad...digo yo. Un saludo :chinchin
Claro, si por eso lo decía, para mi el mantenerlo anunciado así, que ocupa media página, y luego no tener apenas nada... pon un "unidades limitadas", "máximo x unidades", "sólo válido para unidades en stock", no se, algo, que a 3 días de iniciar la promoción no tengas un mínimo de unidades... Pero vamos, que buen rollo, faltaría más, ni a ti ni a mi nos van a dar de comer (de momento, que nunca se sabe las vueltas que da la vida ), yo entendí a lo que te referias y tu a que me refería yo y ... ¡que fresquito que tienes que estar en Asturias en comparación con lo que cae aquí". Saludos.
Creo que es totalmente criticable el sacar una promocion u oferta con la trampa de las tallas o unidades limitadisimas, sera una buena forma de llamar la atencion gratuitamente pero macho, dejan su credibilidad por los suelos. Pero claro, es solo mi opinion, tan respetable como cualquier otra.
Hasta mañana a las 20 horas hay un 45% de descuento......pero otra vez, de casi nada, tallas para tios de 2 metros, espero que si un dia el descuento es del 10, 15 o similar, aparezcan tallas......ya seria la p....
Pero si las marcas ya están liquidando stock y pensando en la nueva temporada. Muchas marcas ya no fabrican mas modelos y solo venden lo que les queda. Esa oferta no deja de ser un outlet que ademas promociona el hecho que patrocina un equipo del tour ... no son listos estos alemanes ... jeje ... en fin yo no lo veo mal tienes un buen descuento si tienes suerte i coincide lo que buscas con lo que queda. A ver que marca hace un 40% de descuento al principio de la temporada con todo el almacén lleno y posibilidad de elegir? ... creo que hay que ser crítico pero realista. Ademas mejor esto que nada no?
Esto, en una parte importante de cuadros y bicicletas (por no decir la mayoria) es igual a nada, por eso creo que fui crítico y realista.
Es una opinión totalmente respetable, pero entonces cual crees que hubiera sido la forma correcta de actuar? No hacer el descuento y así todos se fastidian igual? ó empezar a fabricar y generar stock a 4 meses para acabar el año (agosto no cuenta) para así a principios de año no tener stock de los nuevos modelos y no poder venderlos hasta mitad de año?
Hombre... divadnet no seas egoísta que los tíos de 2 metros y los de 1,5 también andan en bici, ¿ehhh? y pues mira... si se pueden beneficiar ellos pues mejor que mejor, para los de estaturas "normales" los cuales son mayoría menos rebaja mas dinero para Canyon, como han dicho no es una ONG. por lo menos se sacan rebajas de la manga de vez en cuando.... Hay que tener en cuenta también que la oferta es a nivel mundial y que un click de ratón cuesta muy poco hacerlo, no es como el tendero de debajo de mi casa que tiene tres bicis de rebajas pero las vemos los del barrio mío y los de el de al lado, no todo el planeta, pues sino durarían eso el cantar de un Vizcaino. Divadnet ¿que tal la KTM? ¿llego?