Estoy pensando en comprarme unas zapas specialized,las sworks.Que descuento suelen hacer en las tiendas y sobre que precio se quedarían?.Gracias
hasta un 10% te pueden hacer si no te conocen mas ya es cosa de otros factores eso o mira si algun amigo tiene mas mano y te las puede sacar con un poco mas de descuento.
Yo no las tengo pero todo el mundo habla maravillas de esas zapatillas, alguno me a comentado que son las mejores que a tenido, un saludo
Yo me las he probado y son una locura. Comodísimas y ligeras, como un guante. Las Sidi Wire tambien me parecieron anatomicas pero no tanto.
Yo tengo unas sworks edicion limitada blancas y naranjas del modelo anterior y son espectaculares. Ahora me acabo de pillar las 2014 negro mate y son aun mas comodas y anatomicas ademas de mas rigidas. Eso si,,pruebatelas antes de comprarlas, puesto que son mas estrechas de delante . Yo necesite media talla mas que las anteriores. en cuanto al precio 280€ no es mal precio. Saludos.
Una duda las negras que tal van para verano se te coceran los pies o iras igual que con unas en color blanco, un saludo
Vaya que si. He tenido sidi,northwave,mavic y no ahi comparación a las S-works. Churrasco,las azules son una pasada y luego te pillas los calcetines medilast azules.
Yo las use todo el verano pasado, incluidos 15 dias en agosto en pirineos y alpes, y no note mas calor que con otras specialized que tengo blancas
[QUOTE="churrasco, post: 20128400, member: 85023"Yo estoy dudando cual pedir ufffff[[/QUOTE] Las azules molan un montón!!!
Yo tengo las sworks blancas de 2010 y me a surgido una oportunidad y voy a pillar las sworks negras de 2014 las que pongo en el enlace, la talla sera la misma que en el 2010 verdad, lo pregunto porque no tengo posibilidad de coger en otra talla, un saludo http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/road-shoes/sworks-road
Yo tenia las mismas pero con el talon en rojo y tengo las de 2013 en blanco rojo y calzan mas justo que las de 2010, yo que tu cogería medio numero mas...