Buenos días a todos, Entre las novedades 2014 os presentamos la posibilidad de comprar montajes completos con descuento para federados. Para los que competís en carretera o en XC/Maratón, este año os ofrecemos 6 modelos con un interesante descuento para federados. ¡Aquí os dejamos las condiciones! http://www.canyon.com/_es/service/sponsoring.html Un saludo Manuel
Solo está la oferta para esas dos bicis, modelo carretera? Se ampliará a más modelos? Modelo / Carretera: Precio de esponsorización: Ultimate CF SL 9.0 AERO 2.599 (en vez de 2.799 ) Aeroad CF 9.0 3.799 (en vez de 3.999 )
Hola Manuel, podrias explicarnos el motivo de la larga lista de entrega de los modelos 2014?? Este tiempo podria reducirse?? No me parece logico encargar la bici en octubre y tenerla en marzo. Este tiempo de espera os va a hacer perder a muchos clientes (bastante mas de los que penseis en un principio), entre los que a lo mejor me incluyo. Me parece una tomadura de pelo, un coche con los extras que yo quiera, me lo entregan mucho antes.Este es el famoso modelo aleman?????