Descuentos fin temporada

Tema en 'Canyon España' iniciado por angelgofe, 16 Mar 2015.

1. angelgofe

angelgofe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy buenas a tod@s,
    La pregunta es: ¿Merece la pena esperar a los famosos descuentos que Canyon hace allá por el mes de septiembre? En mi caso dudo entre los modelos de carretera Ultimate cf sl 7/8 ó Endurance cf 9.0, es decir, precios que van desde los 1.600 a los 2 mil €.... Y no tengo prisa por cambiar de bici, (que no quiere decir que no tenga ganas....)
    Alguien sabe cuánto pueden rebajar este tipo de bicis?
    Mi primer planteamento es esperar ya que tengo entendido que se pueden encontrar buenos chollos en esa temporada, o encontrar algo antes en el Outlet, si bien por otra parte también me comentaron que las bicis que realmente se mueven ahí son las "pata negra", bicis de mucho mayor precio de las que expongo....

2. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me cogi en el outlet de fin de temporada en septiembre una nerve 7.0 por 1500€ cuando su precio el resto del año es de 1800€. Si no tienes prisa yo te recomiendo que esperes o estes atento al outlet ya que a veces salen bicis con pequeños defectos o de pruebas que tienen descuentos interesantes.

3. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Yo me voy a esperar a ver qué sale, si me puedo ahorrar unos Euros, pues mira..

4. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

pues yo estaba pensando en comprar un canyon 29. No sabía que hacían descuento a final de temporada, así que me toca esperar

5. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    En septiembre suelen hacer descuentos por cambio de temporada, también hay una zona de Outlet ahora donde van poniendo bicis, de otros años, con algún defecto (picadas de pintura y cosas así)

6. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viendo el outlet ahora mismo

Gracias!

7. Edejuan

Edejuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba leyendo en otro foro, que canyon tenía problemas de suministro..

aunque parece que afecta solo a algunos modelos. Así que cuidado si vais a pedir proximamente

Compartir esta página