Descuentos Rockrider 8.1 o 8.2 (se aceptan sugerencias)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por flyxter, 12 Nov 2008.

1. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy nuevo por aquí y voy a poneros unas consultillas. Hace ya unos dias que estoy mirando bicis, y más o menos para lo que tengo previsto hacer de momento creo que lo mejor para mi es una rigida.

Dentro de las rigidas, segun he podido leer decathlon es de lo mejor en relacion calidad-precio, ya que la pegatina de la marca a mi me da bastante lo mismo.

He visto tambien que alguien comentava que ya se estan haciendo descuentos de liquidacion en las bicis que me podrian entrar (la 8.1 y si el descuento fuera suculento la 8.2). Alguien puede confirmar de cuanto son estos descuentos y si los hacen en todas las tiendas. Lo he mirado en la web de decathlon y siguen saliendo los mismos precios que todo el año.

Estoy abierto a ostras opciones, que tengan una relacion calidad-precio similar, en otras marcas. El presupuesto más o menos estaria sobre 700 €, pudiendo aumentar algo (800 €) si la bici vale la pena y tambien reducir algo.

La opción segunda mano, tambien me la puedo plantear. Si es una bici relativamente nueva (2007-2008 ) y poco usada por un presupuesto similar y de calidad superior tambien podria pensarmelo. Mido 1,89 m, asi que supongo que necesitare sobre una talla 20 minimo y 22 máximo.

Comprar las piezas por separado (nuevas o de segunda mano) y montarla puede repercutir en un buen ahorro, o llegar a conseguir una bici de calidad superior? O por este presupuesto que estoy hablando no vale la pena?

En fin, muchas preguntas tengo sin respuesta, pero cuando me decida no quiero equivocarme.

Saludos y buen foro (a ver si me compro una bici y me hago asiduo)

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno, a mi humilde opinion una Acid Cube, o sin duda alguna Trek, como puede ser la Trek 6300, que esta en los 799€ la Trek, y la Acid Cube en 700,,, pues esas dos bicis son las que mas me gustan a mi y las que he podido probar y me gustan mucho tu tacto,suavidad, bueno espero haberte ayudado, y respecto a lo de compra de segunda mano, y comprar los componentes y luego montarte tu la bici no creo, porque primera, el vendedor de la bici, te puede explicar en primera persona como le ha funcionado la bici y si responde bien a las subidas y a las bajadas. Luego me parece a mi, si te compras todos los componentes de la bici, va a ser una aventura a lo Indiana Jones, preguntar donde venden esto, aquello,,,, un lio, y aparte el montaje que tendras que hacer, lo mejor una nueva, como esas dos que te he mencionado.

3. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En varios decas tienen (si es que no han volado) la 8.1 por 550 leureles, por ese precio es dificil que encuantres algo parecido. Pasate por tu deca mas cercano y compruebalo que yo mirando por internet me sale que tanto en alcobendas y en sanse estan a un 700 euros y la realidad es que en ambos decas las tienen a 550

4. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.1 está a 549 euritos , imposible nada igual a ese precio , la 8.2 se habla que no va a cambiar y seguirá a 999 , pero....................yo es la que tengo mido como tú y tengo la xl perfecta , cógete la 8.1 sin pensar

5. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi un poco resumiendo, si puedo encontrar la rockrider 8.1 a 550 €, es la mejor opcion ya que ni en otras marcas y en segunda mano poco usada voy a poder encontrar nada de igual calidad por este precio no?

Voy a tener que mirar en varios decathlon, a ver si aun queda algo. Se agotan rapido normalmente los otros años estas ofertas?

Saludos

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me parece que tantas cosas por 200€, te podras comprar lo mencionado primeramente pero ya luego un gps, juego de camaras, multiherraminta.. Ummm tantas cosas no, pero si puedes apañartelas con 200€ adelante.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno la verdad es que cada decathlon marca sus precios, asi que tendras que bucear para encontrarla en ese precio, la opcion 8.1 por ese precio creo que es irrechazable, y como te ha comentado un compañero es solo el comienzo, luego viene todo el equipamiento, fundamental un buen culotte, no te compres uno demasiado sencillo y comenzaras antes a disfrutar y a dejar de sufrir en tus salidas, aunque hasta que no hagas un poco de callo..... yo me pillaba uno del deca de badana negra si puedes, precio muy razonable para su calidad, en fin, si la pillas a ese precio no lo dudes es una muy buena maquina, por aqui por el foro veras que muchos tienen-tenemos el morro muy fino, y se ven maquinas de un nivel exquisito, pero la 8.1 es una gran compra y mas a ese precio
    por cierto comentas de montarte una bici a piezas, si te ves capaz en fizzbikes tienen unos kit de piezas con el cuadro rcz que creo que estan a un precio muy bueno, un ejemplo http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=246&product=4463 hago un corta y pega del montaje por 799 que incluye una reba...
    cadre rcz noir Anodized 09 /
    reba sl disc poploc 09 / jeu de direction Cane Creek
    potence itm / cintre fsa xc 180 / tige fsa sl 280 / grips ritchey / selle Ritchey White
    Groupe Shimano : pédalier lx / dera ar XT/manettes deore / dera av LX /chaine shimano hg 50 / cassette shimano hg 50 1132 9v/ Freins Hayes Stroker 160 av et arr/paire de roues Xero XSD / pneus tioga xc 1,95 / fonds de jantes / chambres air
    kit cables/gaines téflonnés deluxe / le kit est complet sauf les pédales /

y en este post puedes ver el cuadro de algunos foreros montados http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315508

8. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La opcion esta de montarlo me ha gustado bastante. Lo unico que solo fabrican hasta talla 20, quizas un poco justa, pero supongo que ya seria suficiente.

Solo por curiosidad, lo que aqui a piezas viene a costar 800 €, si compraras la bici completa de que precio podriamos estar hablando con estos componentes? 1000-1100 €?

Es una opcion que valorare seriamente si no encuentro ningun decathlon donde tengan aun disponible alguna 8.1 por 550 €.

Lamamiento a la masa, si alguno ha estado en un decathlon por la zona cataluña-aragón donde aun tengan alguna 8.1 en talla XL por 550 € que lo diga, porque si tengo que visitarme todos los de la zona me puedo arruinar de gasolina.

Saludos

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hay una cosa que se llama telefono...... si la tienen te la pueden reservar
    salu2

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por ciero en algunos si tienen la 9.1 o la haro sonix por 749, me parece un muy buen precio, la 9.1 esta muy bien para su precio, y la haro no se que tal, pero en usa le han dado este premio Mountain Biking Magazine’s XC Bike of the Year. y en mtbr la pnen muy bien http://www.mtbr.com/cat/bikes/xc-suspensio/haro/sonix/PRD_416587_1526crx.aspx cuando algo se te escacharre a invertir y punto, te quitas de problemas
    salu2

11. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, con esto de internet a veces se me olvida que existe el telefono...tambien es una opcion valida esto de llamar:lol:

Saludos

12. aLeXiTuh

aLeXiTuh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe que suerte en el Decathlon de Tarragona solo queda una 8.1, es una XXL y la tienen a 700€ ¬_¬

13. Marwan

Marwan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

en la página de Decathlon puedes meterte tienda por tienda y mirar la disponibilidad incluso en tallas. Hasta el martes por lo menos en el Decathlon de Majadahonda tenian varias 8.1, M, L y XL.

14. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que no ira muy al dia la web, porque en la tienda de Tarragona que comentan que no queda ninguna, en la web dice que si quedan.

Asi que supongo que lo mejor ser ir en persona o llamar no?

Saludos

15. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si le interesa a alguien, en deca St. Boi habian cinco RR 8.1 a 549 €, dos talla XL, una M, una S y una que no le podido ver la etiqueta con la talla, pero era una M o L, a correr que vuelan:saltarin

Un saludo

16. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de Terrassa me ha dicho mi hermana que tienen unas cuantas 8.1. Mañana va a ir a comprarla si la puede meter en el coche. A ver si hay suerte, pero si no hay novedad ya esta decidida la cosa.

Saludos

17. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de alcala de henares les quedan unas 6 bicis del modelo 8.1. Tenian de varias medidas. Me imagino que este fin de semana volaran.

18. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****,
    pues en la web las ponen a 699 en las tiendas de aqui, y he mirado en la de St Boi para asegurarme y tambien pone el mismo precio ¿?...

19. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de comprar una 8.1 en el deca de terrasa en xl a 549 y en el de sant boi habia tambien a 549. me dado una vueltecilla por el pueblo pa probarla y la verdad me a sorprendido, va de lujo cambia con mucha precision y su horquilla rock shox tora va muy bien aun k sea de muelles, la verdad con ese precio y calidades es imposible encontrar nada igual.
    Eso si, vienen ajustadas como el culo (todo flojo) y probandola me dado cuenta k tiene la direccion floja o esta mal, hace juego cuando la frenas de la rueda delantera tiene un poco de juego. sabeis como se apreta?

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ves a que te la ajusten bien, no te pondran ninguna pegas y te la dejaran perfecta, ya que has ido a quejarte.... a mi me paso
    salu2

Compartir esta página