hace ya cerca de un año se me despego el desviador de mi bicicleta una replica del unibet llame a canyon para comentarlo y me dijeron que se la enbiara y que lo bolberian a fijar, lo fijaron de nuevo le pusieron un remache nuevo no los cuatro y lo pegaron , pero clara a los dos dias se despego nuevamente traiendose la pintura puesto que estaba pegado en la pintura y los ajugeros de de los remaches estaban ya mas grades por haberce despegado ya anterior mente , bueno pues me puse en contacto con ellos y me dijeron que le echara una foto y tramitarian una solucion, de eso hace diez meses y todabia no me han contestado a pesar de mis llamadas y siempre me contestan que lo estan tramitando con alemania . llego diez meses montado en una bici con el desviador sugeto por bridas y resando en cada conpeticion por que no se parta o no se mueva el desviador , sin poder cambiar con todos los desarrollos . creo que el servicio tecnico español deveria conpreterse mas con la gente que confiamos en ellos cuando aqui no los conocia nadie y ir dandome larga continuamente. un saludo y espero que si lo lee algun responsable de canyon me de una solucion
A mí tampoco me hacen caso, hace una semana o más que tienen una pieza para cambiarle a mi bici en Madrid, les he enviado mensajes cada día y no se molestan en contestar.
**** tio cuida la redaccion un poco!. Hace poco he leido un caso parecido al tuyo con un cuadro canyon. Lo que no comprendo es como puedes llevar 10 meses con este problema y no haberte planteado en tomar algunas decisiones.