Soy Ernesto de Costa Rica y voy en junio para Madrid, me gustaría montar BTT por allá, por esas hermosos lugares, castillos, etc. Será posible hacer, comunicarme con alguien. Me gustaría un ride de dos días o algo asi. Agradezco toda la información que me pueda llevar a realizar este ride de montar BTT en la madre patria. Adjunto un link por si quieren tener más contacto con el ciclismo de montaña por estos ladosla2 p://biciaventuracr.spaces.live.com/default.aspx
Jo que ganas tengo de ir a Costa Rica, llevo soñando con ello desde hace ya varios años y para el que viene tengo pensado ir, espero que no se arruinen los planes. Yo no tengo GPS pero creo que hay una página que esta muy bien que se llama mis rutas.com. De todas formas si pudiese para esas fechas estaria encantado de acompañarte.
Claro, Vengador... cuando quieras venir a Costa Ricas me avisas para ver qué se puede hacer....pura vida!
Encantado de ayudarte en todo lo que pueda.Si quieres rutas por la sierra de madrid no dides en decirmelo.Saludos
Hola Pantini Lo que quiero se que es difícil, voy a Madrid a asuntos académicos pero me quedaré unos 9 días de mas y antes de irme para Italia, quisiera alquilar una bici o contactar con un grupo de bicimontaña para ir andar por allá. Ya sabes, conocer un poco de mundo pero en bici , en lo que nos gusta e igualmente si algun día vienen por aca, estaré para ayudarlos.
Yo encantado de hacerte de guia por la sierra de madrid asi que cuando se acerque la fecha me avisas y te preparo varias rutas para que disfrutes de nuestros parajes.Saludos.
que pasa Malpaiz......vaya pais feo que tienes.....Tortuguero con agua por todos lados, las tortugas salen por las noches, el volcan Arenal venga a soltar lava y por la noche se ve todo rojo y no puedes dormir, el rincon de la vieja para que contar...la panamericana...ahi si que se puede hacer enduro y muchas mas cosas que llenaria hojas y hojas....como dicen ustedes por alli...si vienes.... un gusto y pura vida
Pantini Estaré muy cerca del aeropuerto de Barajas, (como a 8 kmst) y llego el 31 de mayo... ahí te llamaría por teléfono (si me das el número) ´por si se pude hacer algo. Agradezco en todo lo que me puedas ayudar.. sin ningún compromiso...Dios sabrá cómo hace las cosas... Yo tengo el compromiso del 2 al 6 de junio u después quedo libre Slds
Qué me iche AUZOKI... Cuándo anduviste por aquí y cuánto tiempo... vas a volver!!!! Aquí somos como los tiburones..."Nos encanta la gente" Slds
Tu contacta con pantani y veras que sitios te vamos a enseñar, la sierra de madrid es espectacular.la2
Hola Alakan Cuentáme, cómo es todo por alla. Por qué no planifican en algún momento un viajecito a Costa Rica...
Es que nosotros somos mas de salir y llegar montados en bici a casa y hasta costa rica no nos da tiempo a volver a comer, y a cenar justitos :mrgreen:. No en serio mira la sierra de guadarrama tiene sitios increibles para la MTB, ahora depende de lo que te guste, tenemos pistas de la leche, trialeras de orgasmo y senderos de delicia asi como vistas alucinantes. Puedes ver fotos de nuestras rutas aqui y aqui
Mas tarde procederé a ver los lugares que me sugieres. Cuándo salen por cuánto tiempo lo hacen, en general. Dónde viven uds, es que no me ubico o cómo se hace para llegar alla desde el aeropuerto de Barajas y dónde se puede hospedar con las tres B: bueno, bonito y barato y cuánto puede costa al días. Asi a ojo de buen cubero, un cálculo aproximado. Slds
Estuve haciendo un curso de cambio de ruedas rapido rapido...como sabras pararse en mitad de la panamericana ufffff....jajaja adjunto foto...soy el de negro de la izquierda...a que parece que le voy a meter con la barra al chofer???? JAJAJA ...le estaba ayudando Estuve hace tres años y se que es el viaje que tengo que repetir fijo, ME QUEDE ENAMORADO...lo que no se cuando, el mundo es muy grande y mi presupuesto muy pequeño. Cuando vengas x aki sin problemas, el alojamiento hay de todo tipo,,no tenemos las cabinas como por alli pero hay de todos los precios. Y si te vas alojar cerca de Barajas perfecto, xq la sierra nos pilla a media hora. Si quieres ver fotos de esta zona entra en los post de enduro-centro, entreveredas que son de madrid,,,,bueno y hay mas no se me ofendan.El desplazamiento yo me ofreceria a llevarte ok?????....Pura vida
Pues las salidas que hacemos son como minimo de 4 horas y a veces duran todo el dia,eso si a un ritmo lento pero seguro.La zona del aeropuerto tienes muchos hoteles ya te pasare una lista de unos cuantos que cumplan las 3 bes.Por el tema del transporte no te preocupes podmeos ir a la sierra en mi coche o en tren que tardamos una hora en tren.
Cómo estás Pantani Como tengo que estar en un Hotel, (próximamente me confirmarían) del 31 de mayo al 7 de junio, ahí nos podríamos pone de acuerdo lo de las tres B. Lo del transporte, excelente el ofrecimiento, ahi también hablaremos sobre eso. Para esa época cuánto es la temperatura ( mas o menos). A qué altitud está la Sierra, cuánto se sube en distancia y altitud. Pantini, como tu sabes, llevarme la bici para Madrid, para Paris y luego para Roma me es muy difícil. Será posible conseguir una bici por allá para realizar los rides. No quiero comprometerte con nada, si es posible pues vale! Y sino al menos iremos por allá a conocer las zonas. Pura vida!
La temperatura en junio es excelente con calor.La sierra esta en altitudes entre los 1200mts y los 2200mts de las zonas altas.Las subidas son largas y sin grandes rampas aunque siempre hay alguna que no cumple con esto jejejeje.Lo del tema alojamiento ya hablaremos y del tema de bicicleta sino consigo ninguna hay sitios para alquilar bicicletas asi que no tienes problemas.Saludos