Hola Quería pediros consejo sobre cómo subir desde el Manzanares (me vale cualquier punto entre la Ermita del Santo, el Puente Segovia o Principe Pío) hasta la Puerta del Sol. Todas las alternativas que estoy barajando implican calles no muy tranquilas. Un saludo.
puedes ir por la acera que son bastantes amplias,desde el puente segovia ,direccion principe pio y luego subir cuesta san viciente y en el tunel ir direccion al palcio real y de ahi a sol,por esas aceras puedes ir tranquilamente,un saludo
la calle arenal es peatonal desde opera hasta sol y la opción de zarzo es buena. otra forma es desde el puente segovia subir por la cuesta la vega, creo, hasta el palavio de oriente y desde alli coger opera, arenal y sol.
Gracias por las respuestas. Veo un poco de inconveniente sobre todo en la cantidad de gente que pueda saturar Arenal por la tarde, y en cómo continuar arriba de la cuesta de San Vicente, cuando haya que girar hacia la izquierda dirección el Palacio Real.
El giro en la cuesta de san vicente para ir al palacio es a derechas y no tiene ningun problema las aceras son muy anchas. Un saludo.
Es cierto, marek. Estoy empanao. El giro es a derechas y se puede sin problema ahora que lo pienso bien.
pues segun subes la cusesta de San Vicente, la acera de la derecha la siges toda hasta estar debajo del paso elevado de la C/Bailen pues bien, sigues toda esa acera a la derecha hasta que te des con el palacio Real
Oki doki. Sigo viendo el problema de Arenal cuando hay mucha gente. De todos modos, buscar una alternativa ahí no sé si tiene mucho sentido, cuando el centro está lleno... está lleno.
Yo me muevo bastante por la zona, andando eso si, y veo bastante gente en bici, incluso de las que alquilan y no he visto ningun problema, como han dicho los colegas, mientras no vayas de carreras nadie te va a decir nada. Un saludo.
Hasta que llegas a Arenal no tienes problemas de gente, ni por la Cuesta de San Vicente ni por la cuesta de la vega o la Calle Segovia, incluso. Pero en Sol (donde vas) siempre hay gente. El probema no es la bici, sino la gente.