desde Galicia, una duda!

Tema en 'General' iniciado por R.Martín1, 27 Nov 2015.

1. R.Martín1

R.Martín1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas. Llevo tiempo haciendo deporte, haciendo trails ect. He comprado una bicicleta hace un mes para empezar a iniciarme mas en la bici de montaña, algo que me atrae mucho. El caso es que nosé si tengo la bici apropiada para hacer alguna ruta BTT. Por eso necesitaba saber las opiniones que teneis. Realmente que puedo hacer con esta bici? (Actualmente tienes gomas de carretera, pero ahora ya tiene para montaña) o image.jpg

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Puedes hacer lo que te propongas. Yo, y seguro que muchos más, empezamos con hierros sin suspensión, frenos cantilever y 18 velocidades.

A medida que subas tu nivel saldrán las limitaciones de esa bici, y quizás llegue el día que te compres algo mejor. Pero mientras puedes ir tirando.

3. R.Martín1

R.Martín1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Claro que tengo pensado subir de "escalón" pero demomento quiero limitarme a coger forma .

Saludines y gracias

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para coger forma vas sobrado. Con esa horquilla te recomiendo que no hagas saltos y que si sales de caminos te metas por sendas sin mucha piedra. Echa una foto desde el otro lado y del frente del manillar para ver la transmisión.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.532
    bienvenido al foro
    con esa bici puedes hacer mtb sin problemas,por poner una pega,pues con el tiempo cuando comiences a bajar mas deprisa en pistas y algun sendero pues unos frenos con un poco mas de potencia y tacto seria un acierto.

6. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La bici va muy bien. Tiene mas limitaciones pero pasas por los mismos sitios igual. Si ves que te gusta el BTT ya tendrás tiempo a mirar otra cosa. Mientras a disfrutar las pedazo de rutas que tenemos por Galicia.

7. R.Martín1

R.Martín1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad es que ya espero salir a alguna ruta. Hoy hice 20 kms por monte y dentro de sus "limitaciones" voi cogiendo forma, que es lo que me interesa. Lo que intento es pasarmelo bien demomento

8. aldale

aldale Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde mi humilde opinión de novato,yo empecé con una bici inferior a la tuya, le metí cerca de 2000 km por caminos de todo tipo.
    Prácticamente puedes ir por donde quieras aunque por algunos sitios tendrás que ir más despacio.
    Hace un mes me pille una bici muy superior y hago las mismas rutas,eso si voy más confiado en las bajadas y más rápido en general.por cierto yo también soy gallego, de Pontevedra concretamente.

9. R.Martín1

R.Martín1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de Pontevedra, por mi zona tengo una ruta "propia". Yo no conozco muchas rutas por aqui la verdad, agradecería un poco de ayuda jeje, saludos

10. aldale

aldale Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si eres de Pontevedra ciudad tienes relativamente cerca el monte castrove con unas cuantas rutas de btt muy guapas,las del centro btt do salnes.yo frecuento mucho esa zona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. R.Martín1

R.Martín1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, conozco, pero demomento he salido solo, ya que no conozco a nadie demomento del mundillo...

12. eleon

eleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Para iniciarse cualquier bici es buena.
    Ya tendrás tiempo de comprar algo mejor cuando te pique el gusanillo (que te picará).
    Como mucho ponle unas cubiertas con algo de taco y vas sobrado.
    Un saludo.

Compartir esta página