Buenas tardes compañeros, después de leer, y leer y releer vuestros consejos y críticas sobre los culottes de invierno, me topé con este modelo en ebay, y quisiera que me diéseis vuestra opinión. La ropa de ciclismo, en general, es cara aún viviendo en GRANÁ y con la competencia que hay aquí, y puedo coincidir con mucho de vosotros en que GORE, y otras pueden ser de las mejores, pero no encontre nada acerca de esta marca SCOTT, en cuanto a ropa quiero decir, y es que aparte de ser un modelo mas o menos térmico, parece que por lo menos a la altura de los cuadricep tiene un poco de membrana, no se si cortaviento o quizás un pelín de agua, lo que quiero decir es sí me lo aconsejaís, sí creeís que es comodo, sí es verdad que lleva un windstopper o otra membrana, echadme un cable que el frio también a llegado a GRANADA. Este es el modelillo SCOTT 2010 RC PRO WINTER TIGHTS SMALL BLACK/GREY W/PAD y aquí el enlace para ver si es bueno http://cgi.ebay.es/SCOTT-2010-RC-PR...73?pt=UK_Cycling_Clothing&hash=item5add456d6d Muchas gracias bicicleteros. Un saludo