Desde la Axarquía malagueña y después de mucho tiempo buscando, probando y esperando

Tema en 'Ciclocross' iniciado por JuanmaGS, 28 Jul 2013.

1. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Supongo que como les sucede a muchos, la economía hace mella, de tal modo que nunca podemos tener aquello que nos gustaría, y sobre todo en el plazo que querríamos.
    Desde hace mucho me han interesado las bicicletas de ciclocross, por su versatilidad sobre todo, pero también por su estética algo más "gruesa" que las bicicletas de carretera.
    He tenido en mente muchas opciones, muchos cuadros, aluminio ó carbono ... lo que sí que tenía claro es que quería algo que fuese "pata negra".

Tras mucho tiempo dando vueltas, buscando cosas de segunda mano, echando horas de búsqueda, para ahorrar dinero con respecto a cosas nuevas, vendiendo muchas de las cosas que tenía por casa que ya no usaba ... finalmente he terminado hoy, casi del todo, mi nuevo proyecto.

Ya pondré fotos algo mejores y más detalladas.

Solo decir que la he probado y las sensaciones han sido muy buenas. Realmente ha quedado una bicicleta muy cómoda y, lo que es curioso por lo que he leído por ahí, con una frenada muy agresiva (quizá tenga que ver en esto el compuesto de las zapatas de freno y el sistema cantilever en sí).

Saludos y, por cierto, si alguien es de la zona de la Axarquía malagueña y está pensando en buscar a alguien para hacer ciclocross (aunque por aquí es dificilísimo encontrar senderos que no empiecen o acaben en unas pendientes brutales), pues que me mande un privado.

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muy guapa, siempre habra algun parque

3. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Joeeer con las cuestas que tienen esos cerros necesitaras un 34 por lo menos.
    En septiembre andare por Velez con mi salsita, aunque para moverme a la playa de tranqui. Que ya me subieron una vez al monasterio budista y como que no

4. JuanmaGS

Me Gusta recibidos:
    534
    Jajajaja. Pues sí, aquí ando un poquito clavado con un 50/36 delante y un 12/27 detrás. Lo mismo subo a un 12/30 atrás y dejo el 36 o viceversa, es decir, pongo un 34 y dejo el 12/27 detrás, porque poner el 34 y un 12/30 detrás ya es demasiado, aunque aquí hay cuestas que, el que tenga ******* que la suba !!

Saludos

5. JuanmaGS

Me Gusta recibidos:
    534
    Aquí la tengo ya terminada del todo.
    Finalmente le cambié las ruedas, que es lo que quería.

Así se queda ya. Ahora a rodar :biker:biker

6. pep0t

pep0t Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.053
    menudo bicho,
    que la disfrutes !!

7. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola,

¿Que tal te va con esas ruedas? Yo en septiembre me haré con una bici (ya vendí la mia) pero no cogeré las ruedas, aprovecharé uno de los juegos que tengo en casa para la de carretera. Las opciones son: Campagnolo Neutron Ultra o Mavic Cosmic Carbone SL (las que le has puesto tu si no me equivoco).

Un saludo.

8. Greimito

Greimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapísima, que la disfrutres

9. JuanmaGS

Me Gusta recibidos:
    534
    Yo estoy contentísimo con las Mavic que llevo. No las cambiaría por otras. No he probado las Campagnolo, pero habiendo probado las Mavic no creo que haya algo que me vaya a sorprender mucho más.
    Además, tienen un diseño precioso.

Saludos amigo !!

Compartir esta página