"Desde la Cuneta" La nueva revista de PRC (digital y gratuita)

Tema en 'General' iniciado por victorponf, 27 Abr 2011.

1. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    VÍDEO PROMOCIONAL

[video=youtube;G4Q6UwPpeZ4]http://www.youtube.com/watch?v=G4Q6UwPpeZ4[/video]

Os presentamos "DESDE LA CUNETA" La Revista de la Plataforma Recorridos Ciclistas (www.plataformarecorridosciclistas.org), una nueva publicación digital y gratuita promovida por PCR en la que colaboran aficionados (con nombres tan habituales en los foros de ciclismo com German Ramos, Izoard, Chuparruedis o Gilberto_Simoni) y ciclistas profesionales (Tino Zaballa, Angel Vicioso, Eneritz Iturriaga....).
    La lanzamos a principios de mayo, con el número 1, que vendrá acompañado de un magnífico Especial Giro de Italia 2011.

En el apartado MTB, incluimos un reportaje sobre la zona madrileña de La Pedriza

En números posteriores tenemos previsto ampliar el espacio dedicado a MTB
    Inicialmente hemos previsto la edición de 5 números anuales:

1) Nº Inicio temporada

2) Nº Mayo + Especial Giro

3) Nº Julio + Especial Tour

4) Nº Agosto + Especial Vuelta

5) Nº Fin de temporada

Esperemos que os guste

Última edición: 27 Abr 2011
  2. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Una noticia estupenda contar con otro medio más.

Gracias por compartirla y a ver si sale adelante la prueba del Canal de Castilla.

Un saludo.

3. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias por tu comentario Garmaza

Que no quepa duda que podéis y debéis distribuir el mensaje entre amigos, conocidos....

Os lo agradeceremos un montón :aplauso4

4. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    El reportaje sobre MTB incluido en el numero 1 gira entorno a La Pedriza (Madrid), en sus 5 páginas incluye una completa descripcion de opciones en la zona con fotos y perfil.

5. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    La portada del nº 1, elaborada por Carmelo Ortega, al que quizás conoceréis por ser el fotógrafo oficial del GP Canal de Castilla (www.gpcanaldecastilla.com).

Doble Click para ver la portada en grande

Podrás descargarte nuestro Número 1 gratuitamente visitando nuestra web www.plataformarecorridosciclistas.org a partir del próximo día 6 de mayo, un día antes del comienzo del Giro de Italia.
    Para formalizar tu "suscripción gratuita" (no enviaremos mensajes spam, sólo los 5 enlaces gratuitos anuales): únete al evento de Facebook "Desde la Cuneta. Revista gratuita de ciclismo de PRC" con ello te enviemos los enlaces gratuitos cada vez que salgamos a la luz y no tendrás que estar pendiente de nuestra web o los foros.
    Los contenidos resumidos de esta primera entrega son:
    • ESPECIAL GIRO DE ITALIA: Favoritos, homenaje a Simoni, las etapas (especial atención a la montaña), Tino Zaballa y el Giro 2003....
    • Noticias breves y resultados
    • Los corredores del momento (El Crack, La Revelación, El Sprinter, El Escalador, El Pupas, El Gregario).
    • Historia: Pajares 2005 con Ángel Vicioso, Julián Berrendero, Los Giros de Moser y Saronni....
    • Altimetrías y cicloturismo: 8 puertos de Jaén, Etapa con La Bobia….
    • MTB: La Pedriza.
    • Humor: Chupando rueda, parecidos razonables...
    • Crónica de carreras: Eroica, Niza, Tirreno, MSR, Volta, Flandes, Roubaix, País Vasco con Eneritz Iturriaga, Las Ardenas....
    • Previos a Dauphiné, Suiza....
    • Entrevistas y reportajes: Szmyd, Guajardo, Linder...

Y alguna que otra sorpresa adicional que veréis al descargar “Desde La Cuneta. La revista de PRC” el 6 de mayo.

Última edición: 28 Abr 2011

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    deseando verla, suerte con ella!!!

7. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Celicar :aplauso4, ya solo queda una semana para que salga del horno

8. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    muy buena iniciativa!!!

9. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Si alguien esta interesado en publicar en siguientes numeros algun articulo sobre MTB, que lo diga, que puede tener cabida en Desde la Cuneta

10. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Buena iniciativa!!!

Desde Alicante y Elche todo mi apoyo!!!

Saludossssssss!!!

Última edición: 29 Abr 2011
  11. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    De otra cosa todavia no podemos hablar, pero a precio competitivo :lool no nos gana nadie en el mercado

12. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    La redaccion de "Desde La Cuneta" va estar a tope esta noche, pero creo que como los buenos panaderos, tendran su producto a primera hora del dia 6, tal y como se ha anunciado.

13. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Por fin llega el GIRO DE ITALIA! y con él nuestro número 1.

En la seccion de MTB, rutas por la Pedriza (Madrid)

Descárgate totalmente gratis las más de 150 páginas de "DESDE LA CUNETA" desde aquí:

Desde la Cuneta 1 Mayo 2011

Si te resulta más cómodo, puedes "suscribirte" gratuitamente a nuestras 5 ediciones anuales (Inicio temporada, Giro, Tour, Vuelta, Fin de temporada) en el EVENTO de FACEBOOK "DESDE LA CUNETA. REVISTA GRATUITA DE PRC" (no os enviaremos molestos mensajes Spam, sólo 5 enlaces anuales):

Suscribete gratis

Con ello no tendrás que estar pendiente de los foros ni de nuestra Web.

Si os gusta nuestra propuesta y queréis apoyarla por favor dadle la máxima difusión posible. Para poder conseguir acreditaciones en carreras, entrevistas a gente relevante, colaboraciones de ciclistas y ex-ciclistas... necesitamos tener un elevado número de lectores y suscriptores.

Os pedimos que enviéis este enlace, y especialmente el evento de Facebook a todas aquellos amigos o conocidos a los que pensáis que le pueda interesar. La revista ganará en calidad y todos saldremos beneficiados.

Esperamos que os guste, SI EL PRECIO ES BUENO, EL CONTENIDO ES MUCHO MEJOR...

14. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Que os ha parecido el articulo sobre la Pedriza?

15. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    suscripciondlc@gmail.com

Hola.
    Hemos cambiado el sistema de suscripciones a "Desde la Cuneta", ya que Facebook nos impide mandar mensajes a través del "evento DLC" (desconocemos el motivo).
    Si quieres recibir "Desde La Cuneta" gratis, sin recibir correo spam (sólo los 5 números anuales), basta que nos envíes un mail a la direccion que arriba indicamos.

Con ello no necesitarás estar pendiente de los foros y nuestra web, recién salida del horno la tendrás en tu ordenador."

16. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Leernos tiene premio.

Acierta el podium del GIRO y envia tus respuestas antes del 20 de mayo a nuestro correo plataformarecorridosciclstas@gmail.com indicando en el asusto Concurso DLC

Consulta las bases en la pag. 93 de nuestro num. 1 y gana 3 reflectantes para tu bicicleta

17. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola de nuevo, desde el equipo de redacción de “Desde La Cuneta” queremos agradeceros vuestra confianza en nuestro proyecto. A día 31 de mayo el número de descargas de DLC asciende a un total provisional de 2006, cifra que nos hace muy felices dado el carácter “experimental” del número 1 de mayo.

Ademas, como sabéis estaba en marcha un concurso en el que acercando en pódium del Giro de Italia 2011, el ganador recibía un set de reflectantes.

Entre las muchas de las respuestas recibidas el que más se ha acercado es Noel Martin Infante, que apostó por el siguiente pódium.

1.Contador
    2. Nibali
    3. Scarponi

Por tanto Noel es el ganador de este magnífico regalo

Por otra parte, recordaros que unos días antes del Tour se publicará nuestro número 2, en el que estamos trabajando intensamente un gran numero de personas. Pronto os iremos comentando algunos aspectos referentes a esta nueva edición de DLC"

Última edición: 2 Jun 2011
  18. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    La semana que viene saldra el numero 2 de Desde La Cuneta, con los siguientes contenidos:

- ESPECIAL TOUR DE FRANCIA con análisis del recorrido, los puertos, los favoritos y opiniones de corredores profesionales.

- Reportaje Giro 2011.

- Entrevistamos a Juan Carlos Castaño, presidente de la RFEC

- Buru y sus carteles en primera persona

- Altimetrías: Larrau y sus súbditos

- Cicloturismo, ciclismo urbano, Titan Desert, historia y muchas otras cosas más

Las mejores firmas de ciclismo acompañadas por profesionales como Tino Zaballa, Fátima Blázquez, Toni Tauler, David Blanco...

Los contenidos de MTB van creciendo poco a poco, en los numeros invernales tendran un marcado protagonismo

19. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esperamos muchos reportajes sobre MTB. Buena iniciativa, estaremos al tanto.

20. victorponf

Me Gusta recibidos:
    75
    Joxean Fernández Matxin se incorpora en el nº 2 a "Desde La Cuneta", la revista de PRC, ofreciéndonos su punto de vista de la actualidad del ciclismo a través de una columna con un toque muy personal.

Compartir esta página