Salimos los domingos a las 08:30 desde la rotonda de la Paloma en Manises.Buscamos gente para rodar, nivel medio,40 Km. Poco a poco.:biker
hola quetal yo tambien busco gente para salir ya que salgo solo hace poco que vivo en quart antes vivia en valencia entonces te agradeceria que me dijeses si podria salir contigo y luego si pudieramos quedar en algun sitio algo mas conocido porque de manises conozco la zona del nuevo hospital y no mucho mas . gracias un saludo
Podemos quedar en la parada de metro en la estación de Manises y salir desde allí,somos unos cuantos pero muy desperdigados y es dificil salir todos,estoy un poco aburrido de llamar a gente y que luego no sale porque antes han salido de noche . Hoy domingo saldré despues de comer
que tal pues cuando puedas si quieres quedamos y hacemos alguna ruta de echo conmigo no tendras problema para salir porque soy un adicto de la bici jajajjajaaajajajajaaaaa........ bueno estamosz en coctacto por cierto la paradfa de metro qual es la del salt del aigua si te viene bien podriamos quedar ahi. bueno ya me dices algo. estamos en conctacto. unsasludo.