Hola chicas!!! Siento el retraso pero es que por estos lugares no es tan fácil conseguir internet!!. Gracias por el consejo de la vaselina la verdad es que me ha ido estupendamente y entre eso y que ya tengo callo pues no he vuelto a tener problemas.... Hace varias semanas que llegué a Laos y he estado recorriendo el sur y centro de este país que es genial para hacerlo en bici, el sur es muy llano y el centro empieza a tener montañas.Ahora estoy en la capital y mañana tiro para el norte, como estoy bien fisicamente y siempre he querido visitar china me he hecho la visa para China y creo que voy a intentar llegar hasta allí en bici. No podré enviaros una foto de la frontera con la bici en china porque no tengo seguro que dejen pasar con las bicis por lo que pasaré en autobus!!! Mi bici de montaña esta la pobre en el mecanico porque ya la esta fallando un poco todo, la compré en Camboya pero allii es todo muy falso y aunque parece por fuera una Giant por dentro las piezas malas...veremos a ver si me aguanta..... Muchas gracias por vuestro ánimo y consejos......Mucha gente me dijo que como no tenía experiencia en rodar con bici no lo conseguiría pero aqui estoy y en parte gracias a gente como vosotras. !A por china! P.D: la verdad es que en el camino estoy conociendo a mujeres que tienen mucho más merito, una suiza que ha llegado a Laos desde Francia y hay una serie de libros de una inglesa de 60 años que se jubilo y lleva dos vueltas al mundo en bicicleta....Que maquina!!!!. La podeís buscar en Internet se llama Anne algo....
Perdón pero como no sé de que hablais, y me pica demasiado la curiosidad, ¿para qué es la vaselina? (es una pregunta seria)
¡Da gusto que siga habiendo aventureras como tú en el siglo XXI! Espero que tu bici aguante.... Saludos
Enhorabuena por tu aventura, ya te lo dije la otra vez, ¡¡¡¡me muero de envidia!!!!, aunque lo de la inglesa de 60 años me está inspirando muchisimo. Estuve tentada de poner un post preguntando por tu aventura, pero pensé que cuando pudieras darias señales de vida, como así ha sido. Me alegro de que los consejos te hayan ido bien, pedalear por esos climas y con molestias en esas partes, no ha de ser muy grato. Veo en la foto que estas junto a dos bicis, viajas en compañia?, si es así, desde luego será menos aburrido. En fin, ya nos contrás, cuando puedas, el resto de tus etapas. Disfrutalo, muchisimo.
Eres una campeona!!! es un peazo de viaje! que nos tienes que seguir contando cuando puedas jejeje. Animo y disfruta todos los días de esta peazo de aventura!! Muy buen foto!!