Hola amigos, me preguntaba si alguno sale a rodar desde Mislata los fines de semana, y algún día entre diario, hace mucho que no salgo y quiero empezar de nuevo, pero me da mucha pereza salir solo. Me gustaría hacer salidas, en principio que no fueran muy largas, más que nada por mi estado de forma física ya que ahora no es el mejor, aunque no descarto nada. Bueno un saludo a todos.
Saludos soy AP de Conocermundo.es y como tu soy de Mislata. El grupo que formamos es reducido y cada uno de un lugar distinto. Solemos salir por la Valessa (La Cañada) y últimamente por la zona de Serra. Como tu nuestro nivel físico está en proceso de mejorar, aunque llevamos unas 6 salidas a algunos todavía nos cuesta un poco. El último día subidamos al castillo de Serra, una camino duro para nosotros pero un descenso muy divertido y rápido. A mi me gustaría salir tb algunos días entre semana, pero mis amigos que son de distintas zonas de Valencia (provincias) no pueden salir, así que me voy a gimnasio. Si te animas a venir con nosotros pegame un toque por el msn: confuncio69@hotmail.com o visitanos en nuestr miniforo: http://conocermundo.es AP
Salir salimos unos cuantos entre semana,la mayoria sale solo o con un colega,yo salgo desde quart,suelo salir entresemana sobre las 16:00 y voy al rio,tambien suelo ir a ribarroja por el rio,a pinedo por el rio-carril bici(centro comercial el saler),los fines de semana si no hay kdd's o me voy a la vallesa o me voy a la calderona. Si quieres hacer un grupo de salidas manten "vivo" este hilo y seguro que se apunta mucha gente. P.D.,yo siempre he vivido en mislata,zona seat. sal2 john.
Hola John, entiendo que entre diario sueles salir por el antiguo cauce del turia, yo voy a empezar a salir por alli tambien, espero que nos veamos alguna tarde. Un saludo
Hola AP, como le he dicho a John voy a empezar a salir entresemana por el cauce del Turia, a eso de la 16:00, espero que nos veamos algún día, y también a ver si quedamos algún finde para salir por la zona de la Vallesa (la cañada). Un saludo. Veo que somos varios de Mislata, nos tendríamos que unir para hacer un grupo interesante
Saludos, Yo estoy ahora mismo de cambio de trabajo, por lo que tengo algo mas tiempo libre, pero con lo que ha llovido estos días no me voy a rio ni loco, demasiado barro para no aprovechar mucho. El caso es que si varios somos de la zona de Mislata, Quart incluso Campanar estamso muy cerca los unos de los otros. Incluso si me apuraís de Paterna también están muy cerca. Lo de salir al rio por mi de pm, vivo justo al lado del parque de cabecera, así que pasareís cerca de mi casa para ir al rio, organicemos algo y veamos cuantas personas se animan. Este sabado intentaré acudir con los Tikers a la Calderona, veamos si me muero o no y mientras con este tiempo me iré a gimnasio para ir entrenando fondo. AP
Pues si, digamos que son los primero que me han dixo "te vienes?" y cuando les he dixo soy un paquete no me han dixo quedate encasa, así que veremos hasta donde llego, siempre tengo la opción de darme la vuelta AP
Jhon a ver si llega el buen tiempo y me das una bueltecica como las del año pasado, que te estas pasando al lado oscuro por lo que veo.
ehhhhh jonh ultimamente se esta soltando esa melena q tiene, pero si en el rio no hay trialera!!!!!!!!!!, bueno si qieres conocer a gente y salidas d todos los niveles; www.lapajaramtb.blogspot.com
Saludos Voltor. Trialeras no pero hay muchas escalericas y el SKATEPARK para hacer la cabra y pasar un buen rato Por cierto cuando es lo del Oro
Hola de nuevo veo que no hay mucho interés en este post, o no hay tanta gente de Mislata por el foro, de todas formas seguiremos intentado que no se pierda. Un saludo.
Ya aviso cuando vuelva a salir un rato en bici, estoy convaleciente ;-), si esta semana mejora el tiempo y mi salud , aviso y damos un paseo desde mislata :mrgreen:
Propongo una salida por la Vallesa el sábado que viene despues de comer, que fui sólo una vez y no me atreví a bajar una bajadita un poco empinada (bastante lisa) y me gustaría que alguien me "enseñara" a perder ese miedo jejej. Yo vivo por 3 Forques!
¿los tinkers brutossss? ¡que vá tio, si somos muy formalitosss¡¡¡¡¡¡ Venid cuando querais y conocereis la Calderona como Dios manda. Saludos de un viejo tinker. Os pongo una foto de como dejamos los cascos en las caidas, jajaja (menos mal que no son muy habituales). Yo el sábado que viene que ya estaré recuperao del sustico voy.