Pues tengo abandonada a la burra, jejeje no sé si será por la novedad, pero le estoy cogiendo el gustillo a la carretera, de hecho, salgo solo porque los del club, al no estar en temporada, salen ahora con la burra. saludos,
Me suena familiar eso que cuentas. Algun forero dice: "las piedras me distraen del objetivo de dar pedales" Tambien otro forero que decia: "Yo carretero nunca, un domingo haciendo carretera es un domingo perdido" y ahora tienen la doble en un esquinazo, llena de barro desde el mes de mayo. .....y podria seguir.
La carretera engancha, pica, saca tu lado competitivo,tu lado que necesita mas velocidad, superacion, sacrificio......
yo de juvenil compre una mtb para correr carreras pero nunca llego ese dia, al cabo de 15 años la vendi estaba nueva unos 1000 km, jeje ni el rodaje
Yo por ahora estoy a medias, sigo con mi MTB pero con las ruedas finas y no recuerdo cuando le puse las de tacos..
Yo vendí la flaca para cambiarla por una mtb hace dos años pero hace un mes me pillé una flaca porque con la mtb no me terminaban de llenar los recorridos y porque ahora haré triatlón, por no comentar el piñazo que me dí en la única marcha de mtb que he hecho.jeje. Y ahora vuelvo a estar enganchado:cuñao
Yo, mountainbiquero de toda la vida, me compré la primera flaca hace un año y medio, por probar y entrenar un poco el fondo. Resultado de este año: en la btt 1400 kms., en la flaca 5000 :mrgreen: Como engancha.
hola a todos hace 10años que deje de competir que **** 15 que mala es la vejes siempre e sido de carretera la de montaña o me la han dejado o la e alquiler para dias esporádicos porque no me veía cómodo y seguro sobre todo bajando a todo esto e tenido 3 atropellos dos de ellos a la muerte pero como decía mi padre ( que la mala lleva nuca muere su pongo que sera eso que no la palmaria) a ora me gastado casi 3000 en un flaca que después de 7meses en mi poder le hecho 80km una risa por tiempo la de montaña podría sacar mas rendimiento pero no me gusta que vamos hacer un saludo a todos
se nota que este es el subforo de carretera, supongo que este tema en el de MTB seria bastante diferente. Yo de momento estoy divido al 50%, ya que ahora hasta febrero de flaca nada, MTB a tope. el resto de año combinando las dos, así siempre tienes ganas de salir con una o otra y además se complementan perfectamente. un saludo
pues yo voy al reves, no pillo la mtb desde semana santa, pero estoy esperando la doble para la semana que biene, asi que la flaca se va a quedar en la bodega minimo 4 fines de semana, que tengo un monarro de comer polvo y bajar por trialeras que ya no puedo mas
Pues yo desde que empece con la de carretera, casi no he vuelto a pillar la mtb. Igual tres o cuatro veces contadas...La veo en el garaje, llena de polvo, y hasta me da pena.
Yo este año e hecho mas Km. de carretera que de btt y siempre era al revés. Al principio de año empecé a entrenar con el objetivo de correr los 10.000 del soplao (165km) pero a mitad de enero un accidente laboral me impidió seguir entrenando y gracias a esto no fui a la dicha marcha (menos mal porque salio un DIA de perros). Uno de los compañeros que no sale en btt me convence para que corra las QB (mi segunda marcha de carretera, la primera en el año 2002 Por cierto me lleve un trofeo jeje) a finales de febrero entrenando con la flaca de platico de mi padre (la mía de hierro puro y duro) consecuencia en mayo me cambie de flaca y pase de hierro a plástico jejeje. Y ahora en la última salida del grupo de carretera tengo un percance con un conductor y 50 días sin salir en bici por culpa de la escayola. En todo este tiempo e desmontado la btt, la e mandado a pintar, e mejorado el montaje con reducción de peso (10.120 G) y mi padre encantado porque me a quitado la btt ya que la suya pesa un copon (mas de 14 k) Y en estos momentos me esta entrando unas ganas de salir con la flaca y recorrer otra vez las cumbres de mi zona.
Yo hago 70 carretera,30 montaña,vamos si se puede llamar montaña,ruedas lisas y solo por caminos o carretera.. Yo la de montaña la uso para cuando no quiero guerra,o para salir solo,eso si,estos fines de semana ultimos he estado por la zona de Hornachuelos aqui en cordoba haciendo senderos en plan tranqui con la mtb y he disfrutado como un cerdo....