Hola a todos, llevo algo mas de 2 meses iendo en MTB y algunos en el foro. El caso es que soy motard desde hace algo mas de 2 años. La verdad es que no soy ningun quemado pero creia que en moto iva bien. Suelto y relajado. Pues des de que uso la bici regularmente he notado que al montar en moto voy mucho, pero mucho mas relajado. Es como si fuera sentado en un sillon. Y sobretodo barzos y manos mucho mas sueltos. Y claro brazos y manos mas sueltas son sinonimo de coger las curvas con mayor suavidad y disfrute!!!! Vamos que estoy encantado y queria compartirlo con el foro, y ver si a otros foreros-moteros les ha pasado. Sobretodo lo noté esta semana despues de 3 semanas sin moto me decidi a sacar la burra un rato y me lo pasé como un niño! Apa, un saludo y feliz año!
Bueno yo soy motero, de asfalto y ciclista de BTT, TE PUEDO ASEGURAR, que me he pegado mas os. tias en bici, que en moto y moto me las he pegado tambien. TE puede ayudar algo, pero haz caso a Joserock
yo te aconsejaria que no te creas que vas bien,porque cuando coges confianza y no controlas de todo es cuando te caes y las caidas en moto son mucho peores que las de bici,y te aseguro que se de que te hablo,tranquilidad y buenos alimentos y tu solo te daras cuenta de cuando puedes empezar a correr,pero te aconsejo que para eso uses el circuito