Hola a todos, llevo algo mas de 2 meses iendo en MTB y algunos en el foro. El caso es que soy motard desde hace algo mas de 2 años. La verdad es que no soy ningun quemado pero creia que en moto iva bien. Suelto y relajado. Pues des de que uso la bici regularmente he notado que al montar en moto voy mucho, pero mucho mas relajado. Es como si fuera sentado en un sillon. Y sobretodo barzos y manos mucho mas sueltos. Y claro brazos y manos mas sueltas son sinonimo de coger las curvas con mayor suavidad y disfrute!!!! Vamos que estoy encantado y queria compartirlo con el foro, y ver si a otros foreros-moteros les ha pasado. Sobretodo lo noté esta semana despues de 3 semanas sin moto me decidi a sacar la burra un rato y me lo pasé como un niño! Apa, un saludo y feliz año!
Bueno yo soy motero, de asfalto y ciclista de BTT, TE PUEDO ASEGURAR, que me he pegado mas os. tias en bici, que en moto y moto me las he pegado tambien. TE puede ayudar algo, pero haz caso a Joserock
yo te aconsejaria que no te creas que vas bien,porque cuando coges confianza y no controlas de todo es cuando te caes y las caidas en moto son mucho peores que las de bici,y te aseguro que se de que te hablo,tranquilidad y buenos alimentos y tu solo te daras cuenta de cuando puedes empezar a correr,pero te aconsejo que para eso uses el circuito
Hola de nuevo. Que no he dicho que corra mas!!!! jeje. en serio soy muy prudente. No tengo ninguna RR ni nada, llevo una honda Revere (una naked con el motor de la transalp). Lo que pasa es que por mas que haya hecho unos 15000km con burras de unos 200km no me acostubraba del todo a tanto peso. Y ahora me noto difente. Eso si freno pronto, y no tubo mucho. Miro siempre lejos y no me fio de ninguna lata (ni de otros moteros tampoco, porque negarlo). Vamos que simplemente creo que voy mas relajado muscularmente pero que de atento voy como siempre. Que sali el otro dia y estaba el suelo muy humedo y no estoy para resvalones. Enfin qe sigo vigilando pero creo que me viene bien lo de ir en bici. Saludos en Vs esta vez!