Tiempo llevaba escondida en el armario la vieja Kona, ....hasta que llegó esta Rapid donante de componentes desde Rusia; pronto saldrá de nuevo al monte, ...y con su hermana mayor!.
Asi es, la 97 con el 970, ....y después fuera manillar y potencia de carbon para montar algo a juego.
Joe titanio por doquier... La Otto no tiene mala pinta, cómo que la vas a desmontar? No conozcon la Otto, de dónde ha salido? Tiene buena pinta, cuentanos algo de ella please. En cuando a las Hei Hei mucha tela que cortar, yo tendría una niquelada, pero vamos que no me importaría tener 2...
Bueno Otto no es la marca realmente, es Rapid. Puedes ver los cuadros en www.rapid-titan.ru. Esta bici la encontré buscando componentes para la Kona, tenía prácticamente todo lo que buscaba y podía conseguirlo de una vez, así que me hice con ella sin importarme realmente el cuadro (es de 18'' y yo uso 19''), pero ahora al verlo me estoy pensando si montar algo en SS con él, porque la verdad es que está muy muy bien; una vez quede desnudo me plantearé que hacer, el pensamiento inicial era venderlo, así que espero tenerlo claro en un par de semanas.