1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Desde Seva hacia La Garriga (Barcelona)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VDEM1, 29 Oct 2017.

1. VDEM1

VDEM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Para los que vivais por la zona; ¿Hay alguna forma de bajar desde Seva hasta La Garriga sin tener que entrar en la autovia C-17?.
    Saludos

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
  3. urib

urib Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.084
    Gran parte de esa ruta va por pistas de tierra. Para ir por asfalto hay que ir hacia Sant Feliu de Codines y Bigues i Riells.

4. VDEM1

VDEM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok gracias, ya lo he estado mirando, pero no tengo claro si desde St. Miquel de Balenyà se puede ir directamente a St. Feliu de Codines, pasando por Centelles, o hay que ir por Collsuspina y Moià.
    Un saludo

Última edición: 3 Nov 2017

Compartir esta página