Buenas chicos! Como podeis ver soy nuevo en este foro aunque si me gustan muchos los foros y estoy en 2 (BMWFAQ y FOROCOCHES), me encanta aportar y compartir ideas.Soy toledano y tengo 22 años, me he registrado para que me asesoreis y a ver si consigo una buena bici. Un saludo!
Muchisimas gracias por darme la bienvenida...alguien sabe decirme el porque no me deja abrir ningun hilo en el foro de venta de cuadros y bicis?
Tienes que tener cierta antigüedad y 50 mensajes en el foro. Por cierto bienvenido, y leete las normas que no te llevara mucho tiempo
bienvenido que aqui somos muchos. Y en cuanto a lo del foro de compra venta, es necesario leerte las normas
Muchas gracias, ya se que me tengo que leer las normas, pero me registre aqui con la intencion de poder comprar una bicicleta a alguien del foro, que me dijieron en forocoches que me metiera aqui, lo bueno seria que tuvieras que tener 50 mensajes para poder vender(por posibles estafas) pero para comprar lo veo ilogico, pero son las normas asi que habra que acatarlas y por lo tanto, me comprare la bici fuera de aqui...por que ya me diras tu, en que gasto yo el tiempo para escribir 50 mensajes si soy nuevo en este mundo.