desde Vallecas a Rivas Urbanizaciones

Tema en 'Madrid' iniciado por Daniel Arribas Ferre, 28 Ago 2010.

1. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, el tema es si conoceis la manera de llegar desde el anillo ciclista en Vallecas a Rivas Urbanizaciones porque por mas que me miro el Google Maps no encuentro la forma con tanta carretera y obras.

2. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    la unika forma es x la carretera de vicalvaro, ay donde el macdonalds de santa eugenia se coje, xq es imposible ya que esta la m-40, la m-45, la m-50 y la via del ave

ahhhh y la cañada real k yo k tu no entraria en bici xq sales sin ella, tengo entendido que al borde de la A-3 estan terminando un carril bici, pero no se hasta donde ira

3. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Piranhax, ya decia yo que no habia opcion. La carretera de Vicalvaro yo creo que para las bicis es chunga chunga por los coches ¿no?.
    Un saludo.

4. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola,

desde el parque del manzanares hay un camino que llega hasta rivas, mas o menos enfrente de donde esta el H2Ocio. Sale desde el anillo a su paso por el parque del manzanares justo donde se pasa por encima del rio (viene indicado con un poste). El primer trozo va junto al rio y esta asfaltado y despues se pilla dicho camino que va junto a las vias del tren por zonas de huertas. Llegando a rivas es el camino que pasa junto a la escuela de proteccion civil.

el camino es relativamente facil de seguir, el unico cruce en el que no hay que ir recto es al principio que se sube una cuestecita para pasar por encima de las vias del tren y hay en vez de seguir recto tienes que cruzar las vias y nada mas cruzar a la derecha.

5. afpelayo

afpelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado Fui desde la Alameda hasta Rivas (todo por asfalto).
    Perimero el carril bici hasta justo despues del cruce del carril bici con la R3, despues coger la carretera de vicalvaro, que no me parecio nada peligrosa, y habia poco coche y 2 carirles para el sentido...(habia algun semaforo...)
    Despues llegas al metro (creo que puerta de Arganda se llama) y coges la carretera de Rivas, que se llama asi, y ahi apenas hay trafico y lo unico que tienes que cruzar a cañada real, pero tampoco me parecio peligroso.......despues ya llegar ala parte de atrar de rivas, por donde el Cristo de Rivas y ya sube a la parte de arriva de rivas y bajas hasta Rivas urbanizaciones.
    Rutilla de 23 k, y tarde 55 minutos.

Saludos,

6. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tal Afpelayo, creo que la carretera que coges es la M-203. Yo habia pensado coger esta carretera desde Santa Eugenia pero es que no se si tiene mucho arcen....y me da no se que.
    Ya lo probare y os cuento. Gracias a todos.

7. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Tiene muy buena pinta esa ruta, un dia la pruebo a ver que tal. Gracias.

Compartir esta página