Desdesperado con frenos de disco.

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 1 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hola:

En Enero de este año me regalaron una Niner EMD9, que ha ido perfecta durante los dos meses, y trae unos Fórmula RX.

Hace tres semanas, se contaminaron los discos, no sé como e hice lo que he hecho tantas veces con la otra bici que tenía sólamente disco delante, un hidráulico de shimano: Saco las pastillas, les echo alcohol, le prendo fuego, las lijo, cojo el disco, lo limpio, le paso la lija suavemente y como nuevos.

Esto con la otra bici funcionaba que frenaba como antes o mejor, sin embargo, con los RX, hice una salida y se volvieron a contaminar. Volví a hacer lo anterior un par de veces y llevo la bici a la tienda. Me dicen que el disco de delante tiene un calentón, que lo cambie, y ya de paso cambio las pastillas que están hechas una ******. Limpian ellos los dicos a conciencia, delante mía, ponen pastillas nuevas, las pago y otra vez contaminadas. Hago otra vez lo que hice con el primer juego de pastillas, y la pastilla de delante nueva destrozada. Me la vuelven a cambiar, sin cobrarme.

Llego a mi casa, cojo un disco que tengo por ahí pero que está en perfectísimo estado, es más, lo tenía en venta, lo pongo delante para ver si falla el disco, con pastilla nueva, y vuelve a estar contaminado. Detrás más de lo mismo.

He cambiado pastillas 3 veces delante, y disco una vez, y detrás el disco no tenñia calentón, lo he limpiado yo a conciencia, alli lo han lijado y limpiado con alcohol, pastilla nueva y sigue contaminándose. Miro las pinzas por dentro, miro los pistones y están sin grasa.

Qué hago?? Estoy desesperado!

La tienda responde, pero estoy sin bici nueva y he heecho prácticamente todo lo posible.

He pensado en darles los RX, enteros y discos y que los lleven a fábrica o algo, supongo que estará en garantía, pero por otra parte, son piezas de desgaste.. yo lo veo el misterio del siglo... Ayuda plis!

Lo que me jode más es que depues de gastarme 1450 euros, no pueda montar en bici y tenga que gastarme aún más dinero

Gracias!! Si puediera poner V-Brake..

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No se que decirte, pero si lo pones en el sub-foro de Mecanica (que es donde tiene que ir), te podrá ayudar mas gente.
    Salu2 y suerte.

3. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Ciertamente cierto. Lo siento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página