Primeramente decir que he tenido varias GOPRO que han salido antes que la 3 y la verdad encantado con ellas. Nunca he tenido problemas con la HERO y la HERO2, cámaras robustas y eficientes. Pero la HERO3... He actualizado el firmware y me continua pasando que la cámara no se enciende NUNCA a la primera (hace amago y se iluminan los led rojos de la parte de atrás perfectamente). Como pronto enciende a la tercera - quinta pulsación del botón de encendido o a veces décima o más. En fin nada operativo para el uso que quiero darla donde a veces la enciendes ya en marcha y en mitad de una trialera y no puedes andar dandole al botón 300 veces. El mando remoto tampoco la enciende ni por asomo. Aunque si que la detecta y opera con ella. En fin... desencantado totalmente. Esperaba como es costumbre en GoPRO algo más profesional. Vamos que estoy pensando seriamente en la SONY. Mis preguntas son: los que tengan GOPRO HERO 3, ¿algún problema similar o idéntico a lo que me pasa? ¿solución? y a los de SONY, ¿que tal vuestra experiencia con la SONY? ¿muchos errores de hardware / firmware? Ahora mismo si me preguntan os diría que GOPRO HERO 3 Black Edition es cara y nada fiable con lo que yo no la volvería a comprar. Voy a ver si me la cambian por la SONY porque tengo la camara desde este Viernes pasado... o sea a penas 3 días... Saludos.
Realmente de las Black poco se sabe,te hablo desde el hilo Mundo Go Pro.Muchos entran decididos a comprar una pero realmente debe haber 4 que son los únicos que postean y cuelgan sus vídeos y sin problemas.Es cierto que hubo una tandada en la cual si salían fallos pero que con las actualizaciones han ido solucionando.Yo antes de devolverla miraría de actualizar,probar que no sea problema de tarjeta de memoria.Se han dado caso de que algunas fallaban por problemas de tarjeta de memoria. Ahora te voy hablar como poseedor de una Sony.Problemas de actualización ninguno.Contento con la cámara ,si.Tiene sus mas y sus menos como toda cámara nueva en el mercado.Hay un hilo dedicado a la camara de sony en la cual debatimos todos los pros y contra que nos van surgiendo. Suerte con esa Black que con 3 días creo que hay que batallar un poco mas o que te den otra nueva si es que falla tanto.Para eso tienes la garantía.
Claramente tienes una cámara defectuosa, habla con gopro y que te den una nueva, pero no entiendo la parrafada que sueltas solo porque este defectuosa. Siempre hay productos defectuosos, para eso está la garantía, servicio técnico, etc
Hola "Pletus", Sin duda esa cámara te la tienen que cambiar... acude al comercio donde la compraste y ejecuta la garantía. Yo tengo dos GoPro, la HERO2 y la HERO3 BLACK y estoy encantado con ambas, de echo pensaba vender la Hero2... pero después de montar las dos al mismo tiempo en la bici ya no lo hago ni de coña....Queda genial una mirando adelante y otra con visión trasera..... En cuanto al funcionamiento y por si te sirve de algo.... yo controlo las dos cámaras con un único mando, las enciendo y apago las dos al mismo tiempo desde el mando que llevo colocado en el manillar. No te rindas, tienes la mejor cámara deportiva del mercado, que te den otra lo antes posible. Si quieres ver vídeos que he subido mira aquí... http://www.youtube.com/user/VepVictor Los dos últimos son desde que tengo la Black, la tengo poco tiempo..... pero te aseguro que es espectacular... Cuéntanos como te ha ido al final... es interesante saberlo. Un saludo.