Despues de dos semanas esperando que me traigan la RR Big 29 al Deca de Huelva, me acerco este sabado a preguntar cuando voy a tener mi bici y el comercial me comenta que el pedido se ha "cortado" en Fábrica, o sea que por saturación de pedidos, revocan el mío y no me pueden dar fecha de entrega, logicamente despues de comentar mi desagrado al vendedor, este me comenta que me va a buscar una bici en otro centro y en unos 5 dias la tengo en Huelva, llama al Decathlon de Mijas y le ponen toda clase de trabas para cederme una de las DOS bicis que le salen en stock, el jefe del dpto de bicis de aqui, habla con el de alli y este se la niega de nuevo, remitiendo al director comercial del centro, solo el puede cedernos la bici.... ante todo esto y despues de dos horas en el Decathlon de Huelva esperando alguna respuesta y despues de sentirme MALTRATADO como cliente, decido no "complicar la vida" a los señores comerciales de esta empresa y reboco el pedido con el consiguiente CABREO y DESENCANTO. Creo que debería haber pedido una hoja de reclamaciones, pero realmente no es mi estilo, soy comercial y me cuesta mucho llegar a dar este paso, pero si os comento que me va a costar mucho tiempo volver por esta empresa a comprar nada. Evidentemente he reservado la Bpro Ultra 29 en el C.I. de Huelva y este finde voy a por ella y a rodar.