Deciros, que acabo de venir del lidl; y tienen de oferta un desengrasante en spray para cadenas de moto y bicicleta. 300 ml; por 1'19 euros la unidad. Creo que puede ser de interes. Un saludo.
yo gasto ese desengrasante para limpiar cadena, platos y coronas. eso si, con un bote tengo para dos limpiezas solamente. ahora bien, queda todo mas reluciente que si estuviera cromado. totalmente recomendada su compra y su utilización.
¿Como va a durar solo 2 veces un bote de 300ml?.. Algo más tendrá que durar. Yo he usado el de decathlon y varias veces me ha durado; y este del lidl, es mucho mas barato. Me he pillado 5 botes.
¿Y ese no es abrasivo? Hay por ahí algunos que en cuanto te descuidas se te ha comido el brillo y los cromados.
Eso lo suelen decir del KH7. Aún asi yo tengo usado KH7 sin problemas. Pero este no creo que sea agresivo, pues es un desengrasante específico para este cometido.
Yo lo he usado algunas veces y no he tenido problemas, pero la verdad es que leyendo algunas opiniones, me he asustado y por eso he comprado este desengrasante.
Para que no os dañe las partes de aluminio hay que buscar un desengrasante con protector de metales, ante la duda lo mejor es usar el. Tipo mistol de toda la vida que es neutro,funciona a la perfeccion y nunca os va a dar problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Con los kh7 y similares siempre es bueno rebajarlo un poco con agua, y aclarar muy bien, yo lo uso para limpiar la cadena, aunque ahora me ha dado por probar un desegrasante del mercadona creo que es para cocinas, y funciona también bien.
Hola, en mi caso con el kh7 solo lo utilicé una sola vez y casi lo tiro por la ventana. Un pinche de mecánico me dijo que el lo utilizaba sin problemas,y ahí voy yo con mi bici nueva y mis ruedas mavic sl a desengrasar la cadena y los piñones. Le doy una pasadita a la cadena y piñones, le paso un trapo para secar todo y bien,pero cuando voy a secar las gotas de las ruedas ZASS!!me llevo pintura de los radios. Se había comido la pintura de las cabecillas,me acordé de todos los santos del cielo. JAJAJA ahora me río pero en ese momento daba miedo..Saludos.
yo uso el del lidl, lo que pasa es que al ser en spray te deja la cadena nique pero se gasta en un suspiro y lo dejas todo pringao, hay que tener sitio. Le he cogido el callo y lo que hago es coger un trapo que va quedando empapado y voy a la vez frotando. De todas formas bien bien no queda. Lo mejor lo de toda la vida, un tetabrik de leche con unos cortes para que entre la cadena para no pringar mucho, gasoil y brocha.