Desengrasante

Tema en 'General' iniciado por Ferrarista, 15 Jul 2009.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola mirar el domingo voy ha hacer una travesia en Ermua y creo que sera la ultima antes de verano. Entonces poir eso queria comprar un desengrasante para dejar bien limpia la bici grupo cadena etc hasta despues del verano. Cual me recomendais? o como lo haceis vosotroas.

2. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo compre este y es muy facil y sobre todo limpio, que es lo que yo necesito, que no me guarree todo el garaje, si te fijas en la foto metes la cadena en el cajetin y giras los pedales mientras le das un poco al spray, despues yo suelo montar en la bici y le paso todos los platos y piñones y despues a pasas por la manguera, vamos que lo hago muy de vez en cuando.

Decathlon - ciclismo alcuza BARBIERI - Limpiador cadena tornado BARBIERI - limpiar y desengrasar eficazmente la cadena antes de lubrificarla.

Adjuntos:

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    ten cuidado donde das el desengrasante, ya que hay zonas que llevan grasa y no hay que darle, como las roldanas, el eje de pedalier, los bujes, si tienes una doble, todas las zonas que tienen rodamientos o casquillos, o mejor te lo digo al reves, yo hago la cadena y punto, lo demas con cualquier jabon. Es mas, la bici la labo mas bien poco, y con los años me doy cuenta, que tengo bastantes menos problemas que amigos que la estan lavando constantemente.

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Desengrasante el mas barato que tengas en tu hiper o tienda habitual eso si dalo con un pincelito con un poco de cuidado y ya esta despues lavas la bici con un jabón que no tenga ceras engrasas otra vez y a pedalear

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    el kh7 o cualquier desengrasante similar de cocina, le das un poco, lo dejas que actue y le pegas un manguerazo, y la cadena hasta reluce.

y creo que vale unos 3 euros el litro.

saludos.

6. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo le compré un bote de 'Limpia motores' que también sirve para las cadenas de moto y quitar manchas de aceite.. y me va de lujo, aunque deja después un tufo..

Compartir esta página