buenas, me han comentado que es posible utilizar el kh-7 como desngrasante de la cadena. Como lo veis?se puede utilizar asiduamente? gracias!:aplauso3:aplauso3:globero
Yo lavé el otro diá la bici a mano y primero le eche Kh7 para desengrasar. ¿supongo que no le debe de pasar nada, no?
el kh7 es lo mejor y lo mas barato que encontrarás para limpiar la burra. una buena rociadita, esperas 10 minutos y a pegarle un manguerazo, y se queda todo como los chorros del oro. hay desengrasantes específicos, para discos, para cadenas, para lo que tu quieras, pero hacen lo mismo y son bastante más caros. por 3 euros el litro no creo que encuentres nada mejor (salvo el de la marca mercadona, que dicen que va muy bien tambien) saludos.
Como la gasolina no hay nada chavales.. Le suelo dar con ella una vez cada 15 días y alucino con el resultado. Eso sí, con una brocha pequeña humedecida en gasolina y sin salpicar nada más. Le doy a la cadena, cambio, desviador y roldanas. Es una bestialidad lo bien que queda, se lleva la grasa y la ****** por delante que da gusto.. Recommiendo 100%.. Además es el desendrasante más barato..
Yo también lo había oido dimmytry, pero según donde limpies la bici es un poco mas coñazo. además tener que ir a la gasolinera a por ella, o sacarla con un tubito del coche...ufff que pereza. si que dicen que es recomendable, de vez en cuando, desmontar la cadena y tenerla en gasolina o gasoil unas cuantas horas, para quitar bien la ****** de dentro de los eslabones. claro, que para ti esto es facil, que eres EL ULTIMO SUPERVIVIENTE :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
yo utlizaba el kh7 y pase a la gasolina hace poco y eslo mejor que hay... cuando vayais a la gasolinera con el coxe pos llevarons una botella de dos litros y la llenais...tendreis para tiempo
es que el problema es que no llenan bidones,etc en las gasolineras que yo suelo repostar. alguna otra posibilidad?:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2
Y no es más fácil irse al estanco y pillar gasofa de zippo??? Vamos, digo yo.... Sobre el KH7, yo tb lo he usado y es cierto q da un resultado increible. Xo me han comentado q puede dar problemas xq es demasiado agresivo y si se abusa se puede comer los cojinetes de no sé q.... Yo ya digo, xa usarlo en caso de q haya mucha mugre, me parece lo mejor q hay.
Yo utilizo gasolina, la aplico con cepillo de dientes viejo y queda de p... m...., no es agresivo puesto que lleva aceites y ademas es lo mas barato. PD. La gasolina de zippo es muy cara. En las gasolineras está prohibido vender menos de 5 litros. Así que tu mismo, o te camelas al gasolinero, o compras 5 litros, o come dice el otro, "a chupar". ..
desengrasantes nunca Yo me he cargado el pedalier y el buje por usar desengrasantes asiduamente. El líquido se mete en los rodamientos y los desengrasa.