Desengrasar la bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por periclexx, 10 Oct 2011.

1. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros, os explico, hasta hace poco cada 2-3 salidas desengrasaba la bici con un producto en spray, de color verde trasparente, y la verdad es que quedaba como nueva, se aplicaba y a los 10 minutos se pasaba com agua (sin ser necesario a presion), y quedaba como los chorros del oro.
    Con esto de la crisis mi tendero ha tenido que cerrar y no tengo otro en mi pueblo, el hecho es que ya he provado com productos similares y ni se parecen al primero, me gustaria saber si sabeis de que producto o marca se trata, poruqe desde que no lo localizo mi bici está peor tratada (la verdad es que me da bastante pereza liompiarla rincon a rincon, cuando de la otra forma hasta el casette brilla igualito que nuevo...
    Un saludo y gracias por aguantar el ladrillo

2. grlafuente

grlafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues te va a sonar a coña, pero mi amigo alfon y yo le echamos desengrasante marca día y la deja cojonuda. tiene poca fuerza, pero para la bici es bueno, no como el kh7 que te come todo

3. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. eleazarvg

eleazarvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el de decathlon siempre en forma

5. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay una cosa que no entiendo en tu post, ¿no recuerdas la marca del producto que usabas? o ¿es que es un producto genérico que viene en un envase sin etiqueta?

6. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se cual es la marca Bompar, es la caña, pero muy caro, 9 euros 700cc, creo que probaré el del Decathlon, gracias

7. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola soy mecanico profesional de bicicletas y he de decir q el producto q dice periclexx es una maravilla , es de la marca bompar es de color verde , lo bueno q tiene es q no ataca a las pinturas, quita residuos de pegamento de pegatinas y tal , la grasa , todo lo q se le ponga por delante, he usado en mi trabajo varios productos y ninguno como este un saludo
    pd: para nada es publicidad es la pura verdad , he usado muchos tipos de productos ya q tambien soy mecanico de coches y ninguno como este os lo aseguro , por q es bueno con muchos tipos de suciedades y residuos , no como otros productos q a lo mejor solo limpian bien unos tipos de suciedades

8. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues sinceramente yo ha probado unos cuantos y me quedo con la gasolina, 1,30 el litro esta muy bn de precio desgraso la cadena sumergiendola y haciendo mover los eslabones para que suelten toda la arenilla y el polvo, pulverizando tambien limpia los piñones, seca en segundos y no deja residuos. Este fin de semana me atreví con la orquilla y creo que repetiré

9. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo uso el kht de toa la vida y la bici queda de lujo

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ----------

kh7 perdon.

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ----------

es este el que decis
    http://www.bicisbuendia.com/product_info.php?products_id=496

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo utilizo el del deca de spray se gasta muy pronto pero desde mi punto de vista va fenomenal te lo deja muy limpio.

Compartir esta página