Hola. Hace casi ya tres años, cree un tema con unos consejos que me ayudaron a recuperar mi bici, y mas de dos años después llegó el desenlace. Me llegó la citación y en ella venía el nombre de dos acusados. Cuando me persone en el juzgado, uno de ellos no estaba, por encontrarse ya en prisión por otros delitos. El segundo era un muchacho que estaba acompañado de su pareja, una joven muy guapa y de el hijo de ambos, un precioso niño de no mas de seis meses. Este chico, el único delito que había cometido, fue el negar a la policía el hecho de que había comprado mi bici. Esto fue, según el mismo me contó, por miedo. Y todo esto les ha llevado, al primero ha ser condenado a dos años de cárcel, que se le sumarán a lo que ya está cumpliendo, y al segundo a quedarse sin una moto de campo y doscientos euros, que fue lo que pagó por mi bici, mas DOS AÑOS DE PRISIÓN por negar la posesión, convirtiéndose así en cómplice. Si este chico tiene un poco mas de mala suerte en los próximos dos años, puede ir a la cárcel. Esto ha sido todo en este culebrón. En medio hay algunas visitas mas al juzgado, pero no quiero aburriros mas... P.D. Cuidado con lo que comprais.
Supongo q localizaran tu bici y a partir de ahí saldría todo... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk