HOLA A TODOS, tengo un problemilla de mecanica general. me he cambiado (el taller) los frenos vbrake por unos de disco. le pregunte de quitar los tornillos donde venian sujetos estos y poner unos tapones. Pues bien, he conseguido sacar 3 de ellos, pero unio se me resiste, le he dado con 3 en 1 y con cocacola, pero nada, y no quiero seguir intentandolo porque la huella para meter la llave inglesa la estoy redondeando:llora . Algun truco que me ayude!!!!!!
no es viable, el tornillo solo tine una endidura para la llave inglesa o llave plana, no es hexagonal que coja todas las caras de la llave de tubo.
Prueba a calentar con un calentador de pelo o algo parecido toda la zona donde enrosca el tornillo, ojo no calientes el tornillo, con suerte el calor hará dilatar las uniones de las roscas y te será mas fácil.
habia pensado ponerle hielo al tornillo, pero lo mismo que calentar la parte del cuadro, lo de la fuerza bruta, me da miedo de no rajar el cuadro.
No te apures, si la ópción del calentado no te funciona tienes una opción que no falla y totalmente segura, compra una broca especial para desenroscado de "tornillos ********" del diametro del hueco de la cabeza del tornillo, las puedes comprar en ferreterias grandes, necesitas una taladradora que invierta el sentido del taladro al contrario de las agujas del reloj, el tornillo saldra echando leches, eso si, olvidaté de él porque lo destroza, tendrás que comprar uno nuevo, pero es la única manera si no sale de ninguna forma Eso si, con la taladradora cuidadin, ya sabes.