Hola, me es imposible desenroscar una rosca. Esta se mueve a las dos direcciones, pero ni sube ni baja. Yo quiero que suba para sacarla. La rosca es de la valvula tubeless (schrader), esta pegada a la llanta, sujetando la oscilación de la válvula. Podría dejarla ahí pero justo ahora quería poner una cubierta más rodadora. Esto no es problema, el problema está en que si rajo la cubierta o pincho pnerle una cámara nueva, ya que habría que quitar la válvula del tubeless ready. Esto es un problema ya que ahora no me atrevo a salir con la bici. He probado a dar calor a la rosca, otro problema es que al no tener la herramienta adecuada he redondeado un poco la rosca. A ver si alguien me puede dar algún consejo, o algún sitio donde llevar la rueda para que me quiten o rompan la rosca. Lo agradecería. Saludos
tendras qe cortarla de algun modo para sacarla,o con unas tenazas fuerza la rosca para qe coja otra fina de la rosca y puedas sacarla,si sales y pinchas te sera imposible poner camara,o por dentro con un cuter pomper la goma selladora para poder sacar la valvula.
Muchas gracias por la respuesta, intenté efusivamente con las tenazas y no dio resultado, a ver si de alguna manera consigo cortar la tuerca. Suerte que lo vi en casa y no ha sido en el monte, no me quiero imaginar las consecuencias...