Hola compañeros de este foro. Quisiera saber vuestra opinion.Soy una persona que mide 1.94 y peso 95 kg,con algún problemilla de espalda;no se el tiempo que me va a dejar mi hijo de cuatro años para andar en bici. Tengo en mente una spezialized hardrock disc. ¿qué os parece la opción? ¿qué características tiene esta bici? Me podéis dar alguna alternativa y el porqué? muchas gracias,y espero vuestras respuestas.
Como dice el forero de arriba, una doble mucho mejor para se coma ella los baches, golpes, y no tu espalda.
si, mejor una doble...en Decatlhon hay dobles batante interesantes y bien montadas a un precio razonable...aunque claro, a todos nos gustan las Trek, Specialized y demás...:cuñao
Saludos. Yo también escogería una doble. Y si buscas una rígida mira que sea algo más cómoda con horquilla de 100 por lo menos que levantará algo más. Un saludo.
depend d lo ke t kieras gastar,si t gustan las specialized mira la rockhopper.si tu problema d espalda no es muy grave puedes usar una rigida,sino deberias pillarte una doble.yo teng una trek 6300 y la postura es supercomodisima,y yo tmbn he tenido a veces problemas d espalda,cn la 6300llevas una postura ni muy estirada d bici d rally,ni muy recta d bici d paseo,esta muy muy bien,t la recomiendo,la rockhopper creo ke es igual d comoda,ya ke tmbn la probe antes d comprarme esta,si bien es un poco mas cara.sino tienes muxo presuspuesto la hardrock tambien tiene esa geomtria comoda,parecida a la trek 6300.creo ke cn ella no tendrias problemas.
Cuidado con las dobles baratas, mira a ver lo que pesan, porque hay autenticos lastres rodantes. Evidentemetne una doble es lo óptimo, pero yo antes de comprarme una doble mala por el mismo precio me comparía una rígida buena.
es muy buena bici yo tenia una 2007 y va genial, es algo dura, pero tambien es indetructible, los componentes podrian ser mejores, pero los puedes ir cambiando poco a poco, el cuadro es muy liviano, los componentes son los que la hacen pesada en especial la tijera y el crank set, pero es un buen modelo para empezar... saludos...
Si partimos de que tienes problemas de espalda la elección de la doble, tal y como comentan los compañeros, es la alternativa lógica. Tanto por el esquema de suspensión en sí, como por la geometría que ofrecen serán las que mejor se adapten a tus necesidades. Saludos
yo tengo problemillas de espalda y sobrepeso severo, cuando entreno con la bici de carretera termino fatal, sin embargo con la de montaña, una cube rígida no tengo ninguno de esos problemas y puedo hacer rutas más largas sin cansarme, solo la geometría ya te hace estar mucho más descansado......