BUENAS CREO QUE LO HABREIS VISTO YA PERO POR SI ALGUIEN NO. DESEO QUE DISFRUTEIS COMO YO LO HE HECHO Y LO HAGO MI HIJO DE 3 AÑOS SOLO HACE QUE PEDIRMELO Y DICE QUE SOY YO EL QUE BAJA, JAJAJAJAJAJAJA extreme.com powered by Freecaster.tv: MTB - DH Men 3rd Sam Hill World Championship
increible, lo encuentro super injusto siempre q lo veo, despues de darlen un baño a todos se cae casi al final...
es impresionante, sin protecciones, una pasada el segundo tramo lo baja increible, hacia años que no veia una cosa igual.......
simplemente impresionante como baja el tio sam una lastima ke se fuera al suelo si no al tio steve no le daria la risa ke le dio jajajaja .saludhos
es impresionante a parte de lo rapido que baja, la manera que tiene de hacerlo.... una pena el fallo que cometio al final...
no sé cuántas veces lo he visto pero me sigue pareciendo increíble. Cuando se cae me entran unos escalofríos... jeje
A Steve le ganó Barel de la misma manera hace años. Son cosas que pasan, si apuras, te juegas la caida.
Es la *****, el de la tele, ESCUCHAR LA LOCUCION a mi me impresiona el segundo tramo, despues de marcar la velocidad, el salto y curva a la dercha, mirar la gente,........es impresionante, este kanguro man, si no me equivoco a uno de los tops nuestros le saco veinte i pico segundoS.......imaginar que pasote Es la bomba
el sumunn de la maestranza del dh , el mejor , es un verdadero mastes, de como hay que tratar de bajar , el solo lo puede hacer , equilibri , determinacion , forma fisica ,DESTREZA TECNICA, en fin sin palabras , tenemos mucho que ver de sam hil es muy joven , espero que tenga suerte en la temporada 2010 , lo puede ganar todo y por mucho tiempo , saludos .-
Es el shcumaker de bici, el barça del dh, es una maquina, cada ves que lo veo me alucina mas, proque le presto mas atencion y miro la tecnica y la dificultad del terreno. Cuando bajo y no hago dh, me pongo a pensar como baja y tatareando la cancion de two shoes de cat imperies, es la cancion de un video guapisimo que ronda por ahi, y me hago pipi encima. Saludos
todo un clasico para la historia del DH este video. Es increible que no se la pega pasando las zonas de piedras y baches dando botes como va, y despues se cae en lo mas llano. Inhumano como iba bajando ese dia se le cruzaron los cables.