Desesperación con Canyon - atención al cliente lamentable

Tema en 'Canyon España' iniciado por txBilbao, 8 Jun 2015.

  1. txBilbao

    txBilbao Novato

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    Tengo un pedido de una bici hecho, pagado y la bici hace un mes que está lista para ser enviada. Simplemente hay un error en la factura y en un mes nadie ha sido capaz de solucionarlo y la bici sigue sin enviar. Igual he hablado 20 veces con Canyon españa, he enviado otros 20 correos y absolutamente nadie es capaz de solucionarlo. En España me dicen que no depende de ellos, Alemania no contesta a los correos ni responde al telefono las diez veces que he llamado porque las líneas están ocupadas.

    Sus bicis me encantan pero es la peor experiencia de compra que he tenido en mi vida y parece que están intentando a toda costa que cancele el pedido, de verdad que es una cosa difícil de explicar, parece increible...

    Ojo a todo aquel que quiera comprar una Canyon, puede ser una autentica pesadilla...
     
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  2. txBilbao

    txBilbao Novato

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    Todos estos problemas para que te envien una bici ya pagada, no me quiero imaginar lo que podría suceder al tramitar una garantía vamos... que la fuerza os acompañe....
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Mucho ánimo y ya nos contarás cómo termina la historia.
     
  4. Bestbiker

    Bestbiker Miembro

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    Contacta a través del chat en Canyon.com en inglés. Atención rápida y eficaz Preguntab que no es difícil que te contesten en español
     
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  5. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Ánimo compañero, yo también he sufrido a los elementos de Canyon España y nunca más. Como dice @Bestbiker contacta con Canyon Alemania a través del chat que atienden tal cual, rápido y eficaz.
     
  6. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

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    Me gustaría saber si siguen teniendo canyon problemas con la atención al cliente y garantias
     
  7. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Pues son los mismos que yo sepa, así que... :(
     
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  8. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    Mi caso cero problemas. El proceso de compra perfecto, la entrega se adelantó una semana y si la pagas con tarjeta no te pasan el cobro hasta que la bici ya ha salido. En mi caso llegó antes la bici que el cargo en cuenta. Hace un par de meses aparece una pequeña fisura en el cuadro . Formulario, al cabo de dos días me contestan que les envíe más fotos. Y en tres/cuatro días me aceptan la garantía y en unos diez/doce días ya tengo el cuadro nuevo previo envío del antiguo. Cuadro del 2015 enviado sin ningún coste (ni transporte para el envío ni para la recogida del antiguo). Todo perfecto. Y mi caso no creo que sea una excepción. Yo repetiría sin dudarlo.
     
  9. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

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    Está claro que todos los servicios tienen su aquel, pero al k le ha ido mal... Una y no más dirán.
     
  10. ertox

    ertox Miembro activo

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    Yo creo que más que un problema de actitud es un problema de capacidad, me da la sensación que tienen una carga de trabajo que les desborda y esto ralentiza el servicio, sin ir mas lejos yo recibí una bici el jueves con un defecto y a día de hoy no me han dado una solución al problema, en un primer correo al que me contestaron rápido me dijeron que me cambiaban la bici pero el plazo sería el de la web, a lo que les contesté que la bici aparecía AGOTADA y a ese correo ya no me han contestado, ni el jueves ni el viernes, claro llevo 4 días con la bici en casa y sin poder estrenarla y lo peor es la incertidumbre de como se solucionará el problema, una empresa que solo vende online tendría que dar una confianza y servicio muy distinto, claro esta es mi opinión.
     
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  11. gabries

    gabries Novato

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    Ufffffffff, yo estuve un mes y medio esperando una spectral y dos semanas despues del plazo de entrega y tras tratarme como un pesado por llamar varias veces para preguntar por el pedido recibí un correo diciéndome que debía esperar otros dos meses mas...... es decir tres mese y medio de espera y confiar en su palabra ...así que decidí no tener mas trato con gente sin palabra y compre otra bici.
     
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  12. Globero de palo

    Globero de palo Miembro

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    Y luego hay gente que se deja la piel en decir que Canyon calidad/precio es de lo mejor, que vergüenza.
     
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  13. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    También de actitud, al menos te podría decir un nombre... yo si fuera Roman Arnold tomaría medidas para dar buen servicio a todos los clientes.
     
  14. siman

    siman Novato

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    Pues yo estoy igual que el compañero txbilbao la bici pagada con la tarjeta y descontada, y a ellos no les aparece como pagada, me cambiaron el pago a transferencia y hay se liaron como una peonza, en España estan perdidos, dicen que hablaran con contabilidad en fabrica y que comprobaran, la bici tenia que haber salido esta semana y aqui estamos todavia , yo por si acaso ya he hablado con mi caja para tomar medidas por si acaso no les aparece el pago por ningun lado.
     
  15. lotrec

    lotrec Erectus member

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    Yo pedi una Spectral 9.0 CF SL a final de abril, ingrese el dinero en a los 4 dias, semana prevista de entrega la numero 24, pasa la semana y nada envio correo y no saben nada primero no estoy en el fichero de incidencias , luego que un proveedor ha fallado en un envio y no se puede fabricar y aplazan la fabricacion a la semana 34.

    Hace dos semana compruebo que el modelo Blue transparent esta en stock y envio correo para que me cambien el color a este que esta en stock, recibo confirmacion de que me lo cambian, pasan los dias y los dias y nada, envio correo a spain@canyon.com preguntando que por que no me envian mi bici que segun la pagina web hay stock me contestan que aunque ponga que hay stock eso no significa que la bici este montada.

    No esta montada pero hay stock.

    Sin mas comentarios, vaya tela!
     
  16. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Yo que tu anularía, me parece vergonzoso y te diré que puedes esperar muy poco de ellos porque también les he sufrido varias veces. Vale que el problema seguro que no es por su culpa, pero con el trato que dan al cliente no se merecen nuestro dinero ni nuestra bendita paciencia.

    Ánimo a todos!
     
  17. lotrec

    lotrec Erectus member

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    No creo que sepa realmente lo que esta pasando, o tiene demasiado dinero y se la suda que anulen pedidos o realmente deberia cortar alguna que otra cabeza (laboralmente hablando claro esta).
     
  18. lotrec

    lotrec Erectus member

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    Compañeros Y demas ojos vigilantes, he anulado mi pedido, estoy "JARTO",

    Mi nueva bici Specialized STUMPJUMPER FSR 29 S-WORKS, la extreno este finde.

    Que os vaya bien a todos!!!

    Y suerte.
     
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  19. ertox

    ertox Miembro activo

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    Excelente decisión
     
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  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    The south face.
    @ertox cuéntanos como va lo de tu desconchón.
     

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