Desesperación: Robo de bici

Tema en 'General' iniciado por canseco, 5 May 2009.

1. canseco

canseco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,

No sé si este es el lugar correcto, pero he visto algún mensaje parecido así que me he decidido a escribir.

Vivo en Madrid por la zona de Plaza Eliptica y este puente del 1 de mayo me han robado la bici, la tenía en el garaje.

Como en muchos otros casos, mi bici no tenía valor económico. No recuerdo bien cuando la compré, pero debió ser hace aproximadamente 20 años.

Era o es una Diamondback Sorrento negra. En los 20años solo tuve que sustituir los cambios, la cadena y los platos. Seguía con las mismas cubiertas que cuando la compré. No sé cuantos kilómetros hice, sin duda estaba ya viejita. Pero a mí me servía para dar una vuelta una o dos veces al mes.

No sé si alguien sabe donde se pueden recuperara las bicis robadas, estoy pensando en pasar por el rastro el domingo.

Vaya este mensaje como llamada por si alguien puede ayudarme y como homenaje a mi vieja bici.

Gracias

Última edición: 5 May 2009
  2. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira por el rastro, los cash converters y el segundamano, de todas maneras si estaba en el garaje...piensa que alli solo la ven tus vecinos....yo apostaria que alguno se la ha llevado a su finca...en fin, suerte con la busqueda.

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pregunta en la comunidad si hay algún tipo de seguro contra el robo, pero me huelo mucho que es alguien de tu garaje, por que al ser una bici con tantos años el valor economico que no el sentimental es bajo.
    Saludos y suerte.

4. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego cuanto jo **** hay por ahi, ya uno no puede dejarse nada ni en el garage

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** cada vez me da mas miedo meter mi bici en el trastero y digo lo de siempre a estos ladrones hijos de **** no los ve nadie cometer los robos entran te roban y se van tan frescos , y no los ve ningun vecino ni nadie anda que....

6. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Los garajes de las urbanizaciones son los sitios mas engañosos para dejar la bici.

Te crees que está segura porque está tras puerta con llave y con acceso de "conocidos". Luego resulta que entra cualquiera que aprovecha antes de que se cierre la puerta y que "conocido" no significa no ser un chorizo.

En fin, siento tu pérdida pero me temo que tendrás q ir pensando en comprar otra.

Salu2

7. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya he tomado la determinación de entrarla en casa, y es un piso. Tengo dos trasteros y en ellos solo guardo la bici antigua. La otra se viene conmigo.

8. igueras

igueras Señor De La Birra

Me Gusta recibidos:
    1
    puff suerte y aver si la encuentras

9. jordi cosialls

jordi cosialls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hace algo mas de un mes me robaron del trastero una cannondale rush carbon 3 nueva...me jodieron bien.Solo reventaron mi trastero de unos 25 y cortaron dos cadenas para llevarse la bici..el seguro solo me da 300 euros, mapfre ..vaya ******.Hay una mafieta que controla y que cuando puede actua, despieza la bici o la vende por encargo...a todo el mundo...guardar la bici en casa...al menos el seguro cubre el cien por cien.

10. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya saveis muchos me robaron una epic del trastero se como te sientes tio
    suerte

11. igueras

igueras Señor De La Birra

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre la dejo en casa en mi habitacion le haces un hueco

12. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hablar con las compañias de seguros, por que por lo menos en Pelayo que es donde lo tengo, en caso de robo en el trastero, presentando facturas me cubren el cien por cien.

Compartir esta página