pues que me e piyado un adaptador de la pinza para el disco de 180 y no se como va en mi horquilla,jaja,lo e probado de varias maneras,o me faltan tornillos o no lo se.......... mi adaptador es este http://www.terrabike.com/catalog/images/1402.jpg mi horquilla la xrc lo de suntour y llevo el enganche de la pinza frontal,no como el sistema trasero que lleva dos patillas y la pinza va amarrada al lteral,en mi horquilla salen directament dos roscas defrente,me estoy volviendo loco,no se si es que necesito otro tipo de adaptador
por cierto,creo wque mi sismte a se llama postmount,si alguien me pudiera ayudar o algo si kereis ponog fotos si os sirve de ayuda de como es mi adaptador y mi horauilla
Si tu sistema es post mount y el adpatador es IS no son compatibles, el de la foto es IS si no me equivoco, tienes que coger un adaptador tipo post mount
Si, necesitas un adaptador que sea postmount, ese es para IS. El que necesitas supongo que sera como este. Un saludo.
amigo ese adadtador es para un disco de 160mm ,trata de averiguar un adadtador avid para un disco de 180mm son muy precisos,y quedan muy bien .ok