Desesperado con DHL, desilusionado con Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por JONETEN78, 10 Feb 2008.

1. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola, aunque ya he ido contando mi caso en el post de sufridores, os haré un breve resumen:
    -Mediados de diciembre muy ilusionado pido una Nerve XC 7.0
    -Pago la bici y el 28/12/07 sale de Alemania
    -La recibo el 11/01/08
    Hasta aquí todo normal, incluso me sentía afortunado por un tiempo de espera tan ajustado.

-Tras montarla descubro que se han equivocado y me han enviado una talla 'S' cuando había pedido una 'L'.
    - Llamo a canyon spain y les cuento el caso, me confirman el error por su parte, y sobre el 15/01/08 me envían un mensajero a recoger la bici.
    -Me retiran la bici (entre el dia 18 y 21 no lo recuerdo bien)
    -El día 25 (casi una semana despues) recibo un mensaje de DHL diciendome que Canyon omitió mi DNI en la factura y que sin él no puede pasar la aduana (vivo en canarias), enseguida les devuelvo la llamada y les doy mi DNI.

A partir de aquí, ... nada, mada de nada, es decir he llamado a Canyon varias veces y lo único que me han dicho todas las veces es "tenemos tu móvil, en cuanto sepamos algo te llamaremos", los mails ni me los responden.

He llamado a DHL para informarme y lo único que me han dicho es que el envío tiene fecha de salida el 31 de Enero (casi una semana despues de haberles dado yo mi DNI) y que no tienen confirmación de que haya llegado a Alemania. ¿DHL EXPRESS??????

No he puesto una queja formal en DHL (aunque sí por telefono), porque no soy cliente suyo, ya que el ordenante es Canyon, pero es que Canyon no piensa hacer nada???

Tras casi dos meses de espera tras el pedidio de diciembre de la ilusión inicial ya queda muy poca. Tengo razones para desesperarme o veis los tiempos de espera normales?

Perdón por el ladrillo, pero me tenía que desahogar. ¿Algún consejo??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    lo siento mucho tio la pedi el mismo dia que tu pero todo me fue bien...
    es una putada cojonuda, exige a los de canyon una compensacion en condiciones

3. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    pos yo te digo lo mismo ponte en contacto con los de canyon i que aprieten a los de dhl, la verdad que es una putada muy grande, pero estos de canyon españa no son tan mala gente, y son bastante atentos.

Que tengas suerte con tu bici.

4. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si atentos si son un rato, además de ambles, educados, etc...

Pero hace tres semanas que cada vez que los llamo me dicen lo mismo:

"voi a llamar a Alemania y en cuanto sepamos algo te llamamos".
    Llevo 3 semanas esperando esa llamada.

Yo no creo que sea cosa de la gente de Madrid, lo que creo es que desde Alemania, mandaron a los de DHL, y se han despreocupado por completo. Y eso no debería ser así.

5. Haygonzaka

Haygonzaka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que llevo visto Canyon funciona muy bien siempre y cuando no ocurran imprevistos. En cuanto aparece algún problema la cosa se alarga. Tambien hay que decir que te lo terminan solucionando, pero con calma.
    Digo yo que tu bici ya habrá llegado a Alemania, lo que ocurrirá es que no tendrán bicis disponibles para mandarte. Como dicen que están a tope de pedidos, si encima se les meten incidencias por medio pues alomejor no pueden atenderlas adecuadamente.:confused:

6. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo creo que el fallo en mi caso es de DHL, te comento que les he llamado y me comentan que el envío no está completado aún, además la bici que yo he pedido a Canyon está dentro de las ExpressBikes.
    El fallo de Canyon (puede que por eso de estar a tope como comentas) es no preocuparse de darle caña a DHL para que cumpla los plazos de entrega, que en mi caso es algo ya super exagerado. Vamos que si me hubiese puesto a dar pedales ya habría llegado yo mismo.

7. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Novedades:
    Hoy me han llamado de DHL, para decirme que la bici está retenida en la aduana de Madrid (pasa por aduana porque vivo en Gran Canaria) porque el CIF de Canyon "les da error", a ver que error es ese?, ya que el CIF que tienen es el correcto (Verificado por Canyon spain y por mi comparandolo con el que aparece en la Web). Vamos que lo mio es un gafe en toda regla.

Mañana volveré a llamar a DHL a ver si lo han podido solucionar...

8. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    *****... tio espero que la puedas estrenar pronto ... suerte

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya movida más tonta...

De todas formas, aquí quien tendría que estar meneando todo el asunto es Canyon. Tú solamente deberías haber abierto la puerta a DHL y darles la bicicleta. De todo lo demás yo creo que se debería ocupar Canyon, no sólo porque son ellos quienes han solicitado que DHL envíe la bici, sino porque además ellos fueron los que se equivocaron al enviarte la talla de la bici...

Suerte

10. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tienes toda la razón, de ellos ha sido el fallo y no han estado a la altura, yo he cumplido, pagando religiosamente primero, y luego embalando y entregando la bici, a quien ellos mandaron a recogerla.
    Como dije en un post anterior, parece que enviaron a los de DHL y se despreocuparon por completo, menos mal que según me dijeron se iban a tomar mi problema como algo prioritario.:???:

Espero que Canyon le pida responsabilidades a DHL por el enorme retraso aunque eso es asunto suyo, yo soy cliente de Canyon no de DHL. Y por supuesto, no estaría de más que me compensasen de alguna manera, que lo dudo mucho, no sólo por el retraso sino por la desidia y desinterés que han tenido conmigo.

Estamos a 13 de Febrero e hice el ingreso el 20 de Diciembre.

11. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lamentable!!! No Estamos Hablando De 30 Euros Joe...

12. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Sigo sin saber si la bici ha podido salir de la Aduana en Madrid, al menos ayer los de Canyon se pusieron en contacto conmigo, a ver si se ponen las pilas y sobretodo que se las pongan a los de DHL.

A ver si mañana hay algo positivo que contar....

13. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno.... parece que esto se va solucionando, ayer recibí un correo de Canyon Spain, informandome que, por fin, la bici ha podido salir de aduanas en Madrid y va camino a su alemania natal... .. . .

Esperemos que no haya mas contratiempos.

PD: Aunque un pelín tarde, parece que Canyon comienza a hacer bien su trabajo.

14. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras un mes aproximadamente, la bici llegó a Alemania. La gente de Madrid me comenta que probablemente mañana ya me envien la buena.

Comienzo a ver la luz al fondo del tunel......

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Menos mal amigo,a ver si empiezas a disfrutar de tu bici

saludos

16. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Venga, que esto ya esta casi hecho, :saltarin suerte!!!

Un saludo!!

17. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aunque estaba casi hecho, del 19 de Febrero se ha retrasado la salida de la bici de Alemania hasta el pasado Viernes 7 de Marzo, por culpa del traslado de Canyon en Koblenz....

No me libro de una..... vaya p... mala suerte la mia.

18. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo hombre, cuando la tengas verás que ha merecido la pena.

19. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    gracias a todos por los ánimos, es que estos 3 meses se me están haciendo muy largos, y cada vez que parece que se va a solucionar todo, aparece un tema nuevo, (que si la talla, aduana, mudanza....)

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte y no pierdas la esperanza!

Compartir esta página