Hola buenas, necesito ago de ayudaaaaaaa, el lunes pille este gps en el corte ingles enoferta, 169 euros, y tan contento q estaba yo hasta oyyyyy Priimer dia, el martes estaba tan flipado con el q me lo lleve ajugar al futbol7, y ahi todo bien, el segundo dia fui a correr con el y me marco medio km menos q el movil, bueno tampoko vamos hacer tikis mikissss Hoy empiezan los problemas, tocaba bici, ruta por una montañita normalita del sur e imposible q coja gps, me doy cuenta cuando voy 20 km, entonces empieza la mosca, kito la ryta y la reinicio, un rato parado y nada, al final pongo opcion correr a ver si era eso, y nada, vamos q no pilla gps Con la mosca llego a casa y pongo gps en el mismo sitio donde fui a correr, aver si era la zona y vamos q nanaiiii, q no pilla nada de nada, me pone satelites 0 lo tengo a full de bateria y la opcion de activado pero nada de nada vamos, estoy en vlver al corte y q me lo cambien o q me devuelvan el dinero, pq la verdad q ya me tiene un poko mosca
Yo también tengo el mismo aparato, y le cuesta bastante pillar señal. Vivo en el casco antiguo con sus callejuelas y no suelo empezar la actividad hasta que no salgo a espacios más abiertos, ya que de otra manera es imposible. Eso sí, una vez pillo la señal funciona bien, excepto en túneles. Pero lo que tu explicas, y más si lo has comprado en el Corte Inglés, es más preocupante. Yo les pediría un cambio. O está roto, o has tenido muy mala suerte con las tormentas solares...
la cosa es q lunes y martes no tuve problemas, pero hoy a sido imposible asta en paradoooo, mañana le dare otra oportunidad a vr si hay mas suerte
1. Aguanta tu movil 15h con el GPS y la pantalla encendida? 2. Se ve bien la pantalla de tu movil bajo el sol? 3. Si te pilla un chubasco, te caes en el charco o acabas con la bici rebozada de barro, que tal le sienta al móvil? 4. Funciona la pantalla de tu movil con guantes? 5. Tiene ANT+? 6. Tiene altímetro barométrico? en caso afirmativo, lo aprovecha la aplicación que utilizas? 7. Es su precisión comparable a la de un GPS dedicado? Y ahora ya te doy yo las respuestas, que de móviles algo sé: 1. No, rotundamente no. Además, cuando se para no puedes cambiarle las pilas y seguir tirando. 2. Se ve fatal en comparación a una transflectiva. 3. Depende del móvil aguantará el chubasco y el charco. El barro probablemente lo rallará. 4. No, salvo que lleves guantes especiales. Un coñazo. 5. Algunos si, pero no es habitual. 6. Algunos tienen, pero la mayoría de aplicaciones no lo utilizan y pillan los datos mucho más inexactos de la señal GPS. 7. Ni por la mayor de las casualidades. Y hablo de comparar un Garmin de 150€ con un smartphone de 500.
Hoy almedio lo cambie por otro, me di un paseito por la ciudad y no habia forma de cojer gps, asi q me ralle y lo cambie, me pille un boomerang a 19 euros, pa iniciarme en esto del pulsometro, si veo q lo manejo bien y me bva bien optare por un garmin dentro de un tiempo. Con el dinero q ahorre al final me encapriche una mochilla camelback rogue roja, q me volvio loko, estaba a 44 y me parecio un buen precio
Yo tuve dos años un rcx 3 y no tuve ningún problema de los que habláis. Y mi barrio no es que sea una explanada precisamente, eso sí tardaba 1-1.5km en coger la señal. Pero luego cero problemas en cualquier modalidad. Salu2
A veces suele tardar algo en coger la señal... y lo que hago es ponerlo a la vista del cielo en una ventana mientras termino de preparar las cisas para salir... una vez cogida señal, aunque la pierdas momentaneamente mientras sales de tu casa... en cuanto vuelves a tener cielo limpio esta operativo de nuevo.
Cómo un día se te caiga por la ventana verás que gracia... Jeje. Eso lo hice yo un par de salidas hasta que casi se me cae, y dejé de inventos. El kilómetro que no marca al principio, lo hago de más y problema resuelto
seguire los consejo q dejo uno de ustedes por aki, gps en el movil q no da ningun tipo de problemas y pulsometro barato pa iniciarme, si en meses veo q le saco provecho pues pillo un garmin el q tego es un bomrang, a unika pena es q no puedo meterlo en el pc pa ve los datos y lo uniko q me marca es el timpo q estuve dentro de la zona, la q yo marke, en este caso puse un 60%-90%, 130-170 pulsaciones
Sinceramente, con todos mis respetos, eso que has marcado cómo una zona casi son tres... Jeje. Es decir, eso que has marcado te va a dar poca información. Pero si tu te apañas yo feliz por ti Salu2
yo que tu lo devolvería por que parece que esta defectuoso y mas sabiendo que es del corte ingles y no vas a tener ningún problema para que te den otro o el dinero. yo tengo uno igual y hasta ahora me va de lujo, una de mis mejores compras. slds