Olaa amigos.Necesito alluda por que hace 3 mese me compre una bielas TRUVATIV HUSSEFELT con el pedalier nuevo tambien TRUVATIV. Y me han empezado a crugir y no lo entiendo si son casi nuevas... Bueno pues la desmonte y lo engrase el pedaliero y la cogida de la viela al pedalier y las he montado y nada suena un poco menos pero cuando hago fuerza suena y no entiendo el por que nose que pensar si la viela y pedalier son una p... ****** o nosee espero que me puedan alludar GRACIAS NO PUDÈ SUBIR LAS FOTOS.......
Hola (con "h") Antes de todo te agraderíamos todos que cuidases un poco la ortografía y las construcciones de las frases. Quizá no hablas castellano, en ese caso disculpa. Has desmontado todo el pedalier ? Yo pondría grasa de litio en los hilos de la rosca, un poquito, antes de roscarla. Prueba a ver.....
Sueles limpiar la bicicleta con agua a presión? Un amigo mio tuvo el mismo problema, sobre todo cuando se ponía a pedalear de pie. Tras muchas veces de llevar al tendero, sacaron la conclusión que era porque al limpiarla con agua a presión, el interior del pedalier se oxidaba. Saludos.
Muchas veces lo que parece un ruido del pedalier en realidad viene de la tija del sillin. Saca del todo la tija del sillin, engrasa con grasa consistente el trozo de tija que se mete dentro del cuadro y montala de nuevo. Suerte.