Buenas El caso es que estaba yo aburrido en mi casa y me dije, voy a limpiar la bici vieja de cuando era niño y dejarla bonita. Pues me pongo a desmontar todo, y al intentar montar los frenos cantilever, me veo completamente incapaz. Son de esos del muellecito, los tres agujeros en el cuadro y tal. Lo que me pasa es que no consigo que se muevan libres, ya que cuando los aprieto quedan apriisonados. Sólo he conseguido que funcione uno, pero los otros tres se resisten que no veas. Alguien me puede decir como montarlos paso a paso?? Por ver si estoy haciendo algo mal. Un saludo.
pon fotos hoy he conseguido una bici y son frenos que no habia usado nunca y estan desajustados y quiero ajustarlos y no se como y creo que hablamos de los mismos... bueno de todas maneras podriamos intentarlo poco a poco y ayudar a mas gente que tenga el mismo problema...
Lo que te falta es meter el muelle en la muesca que tiene cada pinza del freno, por que el muelle debe de ir enganchado al cuadro y a cada pinza del freno para que funcione. Para que sea mas fácil prueba sin ruedas ni zapatas. Luego se regula con el tornillito pequeño que hay a un costado de los frenos