Desesperado con garmin dakota 10 y 20

Tema en 'GPS' iniciado por TxaboG, 8 Feb 2015.

1. TxaboG

TxaboG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos. Lo primero decir que en esto de los gps soy un poco malo de entendederas y hay varias cosas que se me escapan pero la verdad es que yo mas allá de cargar una ruta y seguirla, poco hago.
    Ahora bien, lo que si quiero, para evitar tener que llevar gps y cuentakilómetros en la bici, es poder cargar los datos en algún programa o subirlos a garmin connect y disponer de los kilómetros totales. por ejemplo. para mantenimiento de la bici. ya se que el dakota 10 no se conecta a garmin connect y que tienes que hacer la carga manual pero he aquí la historia, no se porque los datos que me aparecen en el propio gps varían una barbaridad de los que se guardan en connect o los que simplemente representa base camp al cargar la ruta. Por qué estas variaciones??

En cuanto al dakota 20. Lo he cogido para tener la posibilidad del sensor de cadencia y pulsómetro y así quitarme, como he dicho antes, el cuentakilómetros que también es pulsómetro. Este se debería conectar a garmin connect pero después de registrarlo en la página de garmin y conectarlo a garmin express, no me lo reconoce el connect. Es decir, si lo reconoce el express pero no puedo descargar directamente los datos, simplemente me dice que no hay dispositivos conectados. Por qué puede ser?

Por otro lado, he leído que se puede configurar la brujulea para que te indique mediante flechas por donde continúa la ruta en caso de que se cruce (el típico 8) en algún momento, como se hace?

Y por ultimo... no tengo ni idea de que es ni que es mejor para ciclear por el monte eso de "norte verdadero", "magnetico", "cuadrícula"...

Edito: Por cierto, tampoco lo detecta el garmin training...

Muchas gracias.

Última edición: 8 Feb 2015
  2. TxaboG

TxaboG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de encontrar el hilo del dakota 20. Por favor borrar este.
    Gracias.

Compartir esta página