Hola a todos! Pues eso,después de estar dudando de si scalpel o si flash me decidí y pedí una scalpel 3 a finales de noviembre... La primera previsión era para principios de febrero.luego se adelantó a mediados de Enero, y ya estamos a mediados de Febrero y en la tienda ya no se atrevena darme fecha porque dicen que hay problemas con los distribuidores y esto puede ir para largo... La bici me hace falta y ya se me está pasando hasta la ilusión. Hay alguién que esté con el mismo problema? gracias. un saludo!
Te cuento, la primera partida de bicicletas voló, en septiembre ya tenian todas vendidas, con lo que ahora deben preparar nuevos envios, y no pueden enviar 2 bicicletas, así que esperan a tener un cargamento para cada región, que se envia a las sedes, en nuestro caso en holanda, donde se montan y reparten a los distintos paises.
Buff! Pero es que como esto siga asi se nos junta con la presentación de la del 2011... Si en un mes no ha llegado estoy por cancelar el pedido.
hola,yo me acabo de pedir una scalpe himod 1 y en la tienda me han dicho que para principio de abril...si de verdad la quieres te toca esperar
bueno yo mientras tanto voy ahorrando y cuando me vaya acercando a la cantidad para mi rz twenty me paso por la tienda a pedirla
Os comprais la bike conforme la nueva temporada? porque yo me compro la bike que me gusta, en 2008 me compré una prophet 2006, y encantado... Creo que si de verdad te interesa la bicicleta, deberías esperar, para mí no hay una marca ni parecida a cannondale. Si quieres por ejemplo una lapierre, pidiendola en agosto de 2009, le daban a un amigo plazo para marzo, eso si es tardar, con la presentación hecha y sin servir modelos porque no las tenían ni hechas aún. Cannondale vendió en 3 meses todas sus bicicletas en Europa, solo en 2 tiendas de la provincia de cadiz más de 100, creo que se merecen la espera no?
Bueno, pues el plazo me que me han dado a mi para la Flas hi-mold 2 es mediados de Mayo, y la he pedido esta semana, así que se van apurando, si no que me envíen una del año que viene ya, que cualquier día la empiezan a presentar, jejeje.
pues en mi tienda habitual hay algunos modelos de cannondale de este año, sino me equivoco todo tiene relacion con las previsiones que mandase cada tienda en su momento, charles la flas himod 2 la tienen en talla M................ un saludo
Mi caso es parecido!!! Hice el pedido de una Scalpel 3 hace 1 mes y medio. Me dijeron fecha para el 13 de Mayo (llegada a Holanda) y tras eso debía trasladarse a España (2-3 días) Imaginaos los nervios y mi ilusión después de la agonizante espera!!! ¡LA SEMANA QUE VIENE LLEGA MI MAQUINÓN!... Huuuurrrrrrrrrraaaaaaaa!!! Menos mal porque estoy harto de las clases de Spinning en el Gimnasio, y necesito marrchaaaaaaaa!!! Que mono tengo!!! :lol::lol::lol: Recibo correo de la tienda Viernes 7 Mayo: - Hola que digo que el comercial de Cannondale me ha indicado que hasta 5 de JULIO!!! no llegará tu bici. Es lo que hay. Estamos tan disgustados como tú. NO. NO SABEN LO DISGUSTADO QUE ESTOY... ME CAGO EN...!!! ¿Pero que formalidad ofrece Cannondale a sus nuevos clientes? ¿Y el día que me tengan que responder a un cuadro roto? ¿Me quedo 3 años sin la bici esperando?... Vaya tela!!! Me parece estupendo que hayan tenido una demanda este año multiplicada por 10 (según me dicen) y no puedan atender tantos pedidos pero... Hacéis quedar mal a la tienda y desilusionáis al cliente. Si me decis que iba a pasar esto me busco la vida por otro lado, y encima si digo que no la quiero puteo a la tienda que se la tiene que comer con patatas!!! :x :x :x Si a mi me dicen: - Llegará dentro de 6 meses... Me lo pienso!!! Pero no me tengas aguantando mordiendome las uñas 2 meses y depués me digas... ¡AHORA TE ESPERAS 2 MÁS! I N C R E Í B L E !!!
¡A QUIEN INTERESE! He colocado en mi blog un reportaje fotográfico detallado de la Scalpel 2 de 2011 ¡¡¡calentita, calentita!!! Me he currado fotos para que os decidais (los indecisos futuros compradores) y para que se les caiga la baba a los que no os gusta Cannondale, je, je, je... Espero que lo disfrutéis tanto leyéndolo, como yo escribiéndolo. EN BREVE UN TEST A FONDO CON VIDEO Y TODO!!! :wink: Salu2.:bye >>> ENLACE A LAS FOTOS <<<
VIDEO TEST> SUSPENSIONES SCALPEL 2 DE 2011 Este video muestra el funcionamiento en ascenso de las suspensiones de esta máquina. NOTA IMPORTANTE!!! Hemos descubierto que las pegatinas de la palanca de bloqueo del amortiguador Monarch RT3 venían del revés. Si os fijáis bien cuando se dice que esta totalmente abierto o totalmente bloqueado en realidad es al contrario. En breve se corregirá!!! Espero que os sirva de ayuda!!! ENLACE AL VIDEO