os comento a ver si alguien me puede ayudar. llevo un tiempo que no puedo salir mas de dos veces seguidas sin pinchar la rueda trasera. en primer momento crei que era la cubierta, se la cambie y nada y lo peor que nadie me da orientación. cada vez que salgo cuando termino al día siguiente esta la rueda en el suelo, cuando la desmonto un pinchazo gordo y a veces una raja teniendo que cambiar la cámara entera. he revisado los radios y he puesto un fondo de llanta pero nada, sigue igual. a ver si alguien me da norte, gracias de antemano
Lo primero: esto mejor en mecánica. Lo segundo: ¿pinchas siempre las cámaras por el mismo sitio? ¿Qué presión llevas y cuánto pesas?
Fíjate bien el lugar donde está el pinchazo, si es siempre en el mismo sitio, y luego investiga la llanta o la cubierta.
Puede ser falta de presión en la rueda, si llevas poco aire pellizcas y pinchas ,lo sé porque me pasó hace tiempo.
Puede ser poca presión como dicen, que entalones mal la llanta y se te quede mordiendo la cámara, que metas mal la cámara y la pinches antes de hincharla, que la pellizques con los desmontables... Cualquier cosa, suerte. Un saludo